|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el recovery tactil.
hola compañeros el recovery ese tactil k hay 6.0 vale para flasear ics y gb? o solo es para ics?y si es asi,hay algun recovery k valga para los dos?,un saludo y muchas gracias-
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo con ese he echo la ROM de otiki y es gb
|
|
||||
|
||||
Con el Touch Recovery puedes flashear todas ROMs, tanto GB como ICS.
|
||||
|
||||
ClockWorkMod 6.0.1.0 de CZOBOR Versión Táctil Porque no hay cosa que más me moleste que tener que cambiar el recovery cada vez que cambio de GB a ICS y viceversa. Si éste vale para flashear cualquier rom y encima es táctil me lo pongo ahora mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Descarao....
![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
Sí?? Os referís a este que tenemos en el índice de ICS?
ClockWorkMod 6.0.1.0 de CZOBOR Versión Táctil Porque no hay cosa que más me moleste que tener que cambiar el recovery cada vez que cambio de GB a ICS y viceversa. Si éste vale para flashear cualquier rom y encima es táctil me lo pongo ahora mismo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy incapaz de descargarlo, algún otro mirror?
|
|
||||
|
||||
Yo con el 6 estoy teniendo problemas, parece como si se apagase solo tras un tiempo. Estaba instalando BlazR haciendo los wipes y se apaga el terminal de repente... Luego con la Ehndroix lo mismo. Menos mal que lo he conseguido hacer lo suficientemente rápido como para que no se apagase... por los pelos.
|
|
||||
|
||||
@Monchou2 aqui lo tienes.
Si quieres solo la .img para flashear desde el QuickFlasher de @broodplank tambien lo tengo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque el que yo creía que era, ponía 6.0 y este pone 2.2.1 ![]() |
![]() |