Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
sergiogti13 sergiogti13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Restablecer de fabrica Motorola Defy

Hola a todos, soy nuevo en esto, he adquirido un Motorola Defy y me viene rooteado con MIUI, quisiera restablecer totalmente de fabrica, como he de hacerlo sin dañar el telefono y para que quede completamente de fabrica?

El caso es que creo necesitar la cuenta en MIUI de su antiguo dueño para poder realizar actualizaciones etc. y me viene sin Targeta SD por lo que si algun dato importante para restablecerlo estaba allí no dispongo de el.

Porfabor, necesito ayuda.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Tienes que flasearlo con la ROM oficial que puedas/quieras, dependiendo de tú telefóno (informate antes, que hay cosas que no tienen marcha atras).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
Antes o depues del flaseo debes de hacer un data/factory reset, o el movil se quedará pillado en el logo de Motorola sin llegar nunca a arrancar del todo, hasta que lo hagas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias, el enlace es buenisimo, y es justo lo que busco, lo unico es que no se si tendre problemas por el echo de que no tengo ni idea de nada de esto, pero voy a ir siguiendo los pasos..

Si tengo alguna duda o problema lo dejare por aqui escrito y si lo ves y me puedes ayudar, viendo lo efectivo que me has sido de momento, te lo agradeceria muchisimo!

Un saludo!

Gracias!

Sergio.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dale un vistazo a esto
Es lo mejor si empiezas con un Defy, en ingles está completo y en español creo que estará casi todo traducido, pero es de lo mejor en explicaciones de como se "trabaja" con los Defy.
http://zephandroid.zymichost.com/?lang=es
Los distintos apartados se encuentran a la derecha de la página.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
servantss servantss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
ayudaaa

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Tienes que flasearlo con la ROM oficial que puedas/quieras, dependiendo de tú telefóno (informate antes, que hay cosas que no tienen marcha atras).

Antes o depues del flaseo debes de hacer un data/factory reset, o el movil se quedará pillado en el logo de Motorola sin llegar nunca a arrancar del todo, hasta que lo hagas.
Saludos.
Saludos en mi caso mi primo me vendio su defy algo economico pero parece que tiene un porque.. parece que lo rooteo con un "servidor" de chinaunicom.. me presenta muchos problemas a la hora de la hora por que no puedo usar mi navegador desde mi paquete de datos del movil.. y no encuentro la google play.. esta con version android 2.2.2 ayudaaa!!!! y como hacerlo para volverlo de fabrica o arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra vez estoy por aquí, sigo queriendo restablecer de fábrica el Motorola Defy pero no logro descargar ninguna ROM ni nada.
Además tengo poca idea de como hacer para que el telefono sea como cuando lo compras nuevo..

He recibido respuestas que me han servido pero no consigo verlo claro y quiero que salga bien..

Que pasa si le doy desde el menu a restablecer de fábrica?

Un saludo.

Ayuda porfabor
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sigues teniendo la misma Rom, pero borrarás cualquier configuración del teléfono ( cuentas de correo, personalizacion, ajustes.....).

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
yoesodigoyo yoesodigoyo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
Hola, el enlace en ingles de arriba con todas las explicaciones esta bloqueado, sabeis alguna dirección alternativa con todo explicado, tipo de defy, lo de los leds (rojo verde) y como funciona.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 19:16:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /