|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tactil al cambiar pantalla
Buenas, me gustaría saber si al cambiar la pantalla de mi htc wildfire s, hay que hacer algo más posteriormente??
Se me cayó y rompió, pregunté y como me pedían 60€, miró mi novio videos y la pedí en ebay por 18€ y me la cambió el en casa, funciona bien, pero desde entonces me dura mucho menos la batería, cosa que no entiendo por qué , y alguna zona no me va tampoco o le cuesta más....igual es que tengo que hacer algo más...espero que no sea restaurar los valores iniciales, ya que no quiero perder nada. Espero vuestra ayuda y respuestas, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
tactil htc
Hola viovech.El problema de la bateria es porque el tactil no es original y hay algunas copias que son de "muy poca calidad" y exceden el el consumo del smartphone (pasa en todas las marcas y mod.).
eso tambien puede repercutir en lo de que no te funcionen algunas zonas, pero eso es mas abitualmente la conexion del cableflex del tactil que no lo haiga metido bien o que se haiga cargado el zocalo del mismo(es muy facil romperlo son super delicado y algo dificiles e manipular).lo de restaurarlo pasa si la leche que se ha pegado es muy fuerte.Espero que te haiga serbido de algo. |
![]() |
![]() |
||||||
|