HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
viovech viovech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
Problema tactil al cambiar pantalla

Buenas, me gustaría saber si al cambiar la pantalla de mi htc wildfire s, hay que hacer algo más posteriormente??
Se me cayó y rompió, pregunté y como me pedían 60€, miró mi novio videos y la pedí en ebay por 18€ y me la cambió el en casa, funciona bien, pero desde entonces me dura mucho menos la batería, cosa que no entiendo por qué , y alguna zona no me va tampoco o le cuesta más....igual es que tengo que hacer algo más...espero que no sea restaurar los valores iniciales, ya que no quiero perder nada.

Espero vuestra ayuda y respuestas, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
piruleta 29 piruleta 29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
tactil htc

Hola viovech.El problema de la bateria es porque el tactil no es original y hay algunas copias que son de "muy poca calidad" y exceden el el consumo del smartphone (pasa en todas las marcas y mod.).
eso tambien puede repercutir en lo de que no te funcionen algunas zonas, pero eso es mas abitualmente la conexion del cableflex del tactil que no lo haiga metido bien o que se haiga cargado el zocalo del mismo(es muy facil romperlo son super delicado y algo dificiles e manipular).lo de restaurarlo pasa si la leche que se ha pegado es muy fuerte.Espero que te haiga serbido de algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 21:22:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /