|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estimados.
Tengo un HTC touch pro con linea de personal y en la zona de tribunales suelo tener algunos inconvenientes como por ejemplo, cada vez que me llaman no poder mantener una conversacion porque se entrecorta la llamada. A alguno mas que tenga este hermoso PDA le pasa? Que Radio esta usando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estamos usando la mayoria la Radio 1.11.25.01 con muy resultado, pero eso depende de muchos factores entre los que se ecuentra tu propia máquina y la compañia de teléfono que tengas. Lo mejor es que pruebes algunas y decidas tu cual es la que te va mejor
![]()
|
||||
|
||||
Personal en Argentina
Hola!
Yo ando de aca para alla y tenia muchos problemas. Tenía por default en la ROM que uso la radio que Paspasito te comenta, pero dando vueltas por XDA leí y me decidí a cambiarla por la 1.02.25.19 Aca en Buenos Aires con Personal es la que mas resultados me esta dando Saludos
|
||||
|
||||
Lautarol, supongo que te referiras a la Radio 1.12.25.19 que han sacado los amigos de XDA. Yo la llevo desde ayer por la noche y me va de narices.
Salu2.
|
||||
|
||||
Gracias por el dato, ahora mismo estoy probando la 1.01.25.16 , veremos como me va... sino me apunto la 1.02.25.19...
Algun otro mas, que este usando este telefono en ARGENTINA? Gracias. |
|
||||
|
||||
Y dale, que no es la 1.02.25.19 que esa es más vieja que el cascorro, que la NUEVA RADIO ES LA 1.25.12.19 que es la que estan desarrollando en XDA
![]()
|
||||
|
||||
Amigo,
Ya se que es vieja.... En mi celular puse la mas nueva, esa que vos decis, pero no funciona bien, asi que empece a probar con las ultra viejas Aclaro, el mayor problema lo tengo basicamente en un sector de la ciudad, que lamentablemente es donde trabajo... |
|
||||
|
||||
yo tengo la version 1.02.25.32 (vejita ella), tengo vomistar y estoy en rosario, desde que puse esa version, anduvo joya y hasta el gps es mucho mas preciso (por eso no cambie mas la radio), de todos modos como voy a poner la rom de proukitze, obviamente va a cambiar mi radio
a proposito de esto ultimo, algun argentino probo esta rom ? creo que en nuestos casos deberemos bajar la v1.0 o la revision v1.2 ya que le 1.5 trae tom tom y en nuestro pais utilizamos garmin xt Última edición por titocosa Día 31/03/09 a las 17:49:19. |
|
||||
|
||||
MIra, soy abogado y laburo en la zona que vos laburas, tengo personal y tenia la que me vino con el aparato, una verga...se me apagaba solo...de todo, hasta que lo lleve a un servicio tec de lujo, me cambiaron ROM y Radio y anda 100 pts...solo sigo con el tema del bajo volumen de escucha. Ni idea como hago para saber cual es la radio!!!!
|
|
||||
|
||||
Papasito de donde puedo bajar esa radio que recomendas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La nueva Radio la tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41146 como bien te ha dicho el amigo ticotosa.
Saludos y ya nos contaras en el hilo tu experiencia con ella.
|
||||
|
||||
MIra, soy abogado y laburo en la zona que vos laburas, tengo personal y tenia la que me vino con el aparato, una verga...se me apagaba solo...de todo, hasta que lo lleve a un servicio tec de lujo, me cambiaron ROM y Radio y anda 100 pts...solo sigo con el tema del bajo volumen de escucha. Ni idea como hago para saber cual es la radio!!!!
![]() Estimado Carlin, Para saber la radio ingresa a Start / Settings / System / Device Info / Radio Version y copia lo que aparece ahi... Hoy voy a empezar a probar la 1.02.25.19 veremos... |
|
||||
|
||||
me acabo de pasar a la 1.25.12.19 y con la ProUkitze v1.2 (puse esa porque la 1.5 trae tom tom y aqui no sirve) y anda de maravillas
|
|
||||
|
||||
Hola la radio es la 1.12.25.19!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, mira lo lleve a un local que se llama TECH ONE el telefono es 4814 1100 y atienden a partir de las 13 hs, son macanudos y me lo dejaron 10 puntos. La web es www.techoneservice.com.ar la ROM es.....1.90.412.2 esn
La dir del local es Av Santa Fe 1653, local 6 espero que te sirva, abrazo |
|
||||
|
||||
alguien de aca tiene la rom ProUkitze?, puse esa y no me funciona el software de garmin para el gps
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tema viejo pero retomo
NO, no uso la radio 1.12.25.19, la probé y en mi zona es lo mismo que usar un DynaTAC 8000x (trasto antiquisimo). asi que fuis probando y probando diferentes radios hasta que me choque con esta, vieja, pero un caño. El GPS me anda mejor q nunca, las llamadas no se cortan y se escucha muy nítido. Offtopic el cab para mejorar el volumen esta por algun lado del foro Saludos
![]() |
||||||
|