|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc S730
weno, lo 1º creo que este modelo se merece un hilo porque es el mejor smartphone del mercado y porque yo tengo uno...jejeje...
no, enserio, está el telefono guapisimo, superutil y el teclado qwerty es de una calidad y una utilidad suprema. tengo 2 dudillas, a ver si algun entendido me las resuelve. 1.- Posee GPS el aparato?¿ 2.- WM 6.1 disponible ya¿? 3.- Aplicaciones compatibles¿? un saludo |
|
|
||||
|
||||
HTC S730 Actualización a WM6.1? y GPS?
Hola. Que raro que nadie ha escrito más sobre el S730. Opino igual, excelente teléfono smartphone. Me gustaría actualizarlo a Windows Mobile 6.1. Y descubrir si lo que dicen en tantos foros es cierto, que tiene GPS integrado y que se pudiera activar con una actualización de ROM.
|
|
||||
|
||||
Proximamente s740 todavia mejor
|
|
||||
|
||||
Nadie con HTC S730?
Pues si, estoy a punto de conseguir uno jejejeje, a ver si se anima la gente que dispone de uno y conseguimos hacer cosillas. Por cierto, que salga un nuevo modelo no quiere decir que no se pueda hablar del telefono, cada uno tiene lo que puede tener
![]() Respecto a la nueva rom, oficialmente nada pero he estado leyendo este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=383617 (aunque me limita mi basiquisimo ingles) y parece que extraoficialmente esta gente a conseguido algo con el WM6.1... a ver si alguien con nivel en ingles nos ilumina!! =P A ver si animamos esto un poco, no??? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo que pude leer lo han probado y les funciono, pero al parecer es un poco riesgoso. Ta muy buena la S700, se ve que funciona bien porque suelen hablar bien de ella; aqui por ejemplo le dan un buen puntaje
![]() |
|
||||
|
||||
pregunta? Es posible pasar al s730 del ingles al Español y si se puede como se hace?
|
|
||||
|
||||
no conozco mucho tu telefono, pero para tenerlo en español, tendras que encontrar una rom en español
|
||||
|
||||
Por que el s730 no tiene el manual en español?
|
|
||||
|
||||
si existe el manual en español del htc s730 y lo consigues en la pagina de HTC.COM en varios idiomas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
tomtom navigator 6 para htc s730 wm6 , mapas western europe, y configuración de gps bluetooth:
|
|
||||
|
||||
hola, alguien me puede ayudar a conseguir una Rom en español para el HTC S730?... gracias!
|