|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy Ace Orange 70 € [Rebaja]
![]() Marca: Samsung Modelo: ACE GT-S5830 Compañía: Orange Precio: 70 € - Gastos de envío no incluidos Estado: 2ª Mano Desperfectos: Desgaste en la carcasa del uso Entrega/Envío: En mano/Por Correo Ubicación: Ciudad Real Forma de Pago: Transferencia / Contrareembolso / En mano Factura: Perdida Tiempo de Uso: 10 meses aproximadamente Accesorios: Incluye Cargador, Cable USB, tapas bateria blanca y negra (con icono Orange), funda transparente protección, Tarjeta 2 GB y Cascos HTC Desire HD. No tengo la caja ni los cascos Samsung que me venían con el teléfono. Descripción: Vendo el Galaxy ACE por adquisición de nuevo terminal: - El teléfono está Rooteado - Tiene unos 10 meses de uso, con desgaste en la carcasa en el borde plateado que rodea la pantalla. La pantalla está casi impecable. Todo lo demás está bien. - El rendimiento es el normal para un teléfono de gama baja. - Sólo funciona con tarjetas Orange ya que no está liberado. ****************** Especificaciones ******************* A-gps, cpu MSM7227 800 MHz, Adreno 200 GPU, led flash, redes sociales, pantalla capacitiva, acelerómetro. Lanzamiento: 2011 Banda: HSDPA/850/900/1800/1900 Mensajes: SMS/MMS GPRS: SI Bluetooth: SI IrDa: NO WAP: SI USB: SI WIFI: SI Reloj/Alarma: SI/SI Calendario: SI Vibración: SI Sistema Operativo: Android 2.3.7 Dimensiones: 112,4x59,9x11,5 mm Peso: 113 gr Carcasa: intercambiable Autonomía (Llamada): 11 h Autonomía (Espera): 640 h Bateria: Li-Ion 1350 mAh Memoria: Interna: 158MB / 256MB RAM Tarjeta: Micro SD 2 GB incluida Cámara: SI (2592x1944) 5 MPX Pantalla: 480x320 pixels, 16M colores TFT, táctil MP3: SI Radio: SI ![]() Última edición por Jakor Día 30/08/12 a las 11:40:17. |
|
|
||||
|
||||
Añado fotos!
|
|
||||
|
||||
Mps Contestados
|
|
||||
|
||||
No tengo la caja, ni los cascos, pero tengo su cargador, su cable usb, una carcasa negra y otra blanca para la tapa de la batería, una funda transparente de proteccion y tarjeta de 2gb, doy mis cascos de mi HTC Desire HD ya que no los uso.
Última edición por Jakor Día 29/08/12 a las 20:56:43. |
|
||||
|
||||
Mensajes privados respondidos!
|
|
||||
|
||||
Hago última rebaja al terminal a 70 € que es el lo que me ofrece Zomzoo, prefiero vendérselo a un particular que a una empresa que le va a quitar las piezas y van a ganar ellos más, así pues aprovechad esta oportunidad, yo no pago los gastos de envío porque el teléfono está tirado de precio.
|
|
||||
|
||||
Yo te lo envío y cuando te llegue me haces el ingreso bancario. Si algún usuario tiene en algo en contra que hable ahora o calle para siempre. |
|
||||
|
||||
No vas a tener ni.un problema con blue jacket,ya lo veras
![]() |
![]() |
||||||
|