|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJADO! Vendo zte blade en perfecto estado 8.5/10
Hola a todos.
Vendo ZTE Blade en perfecto estado. Comprado el 28/06/11 pero usado muy poco ya que tengo el S1 y el S2. Se entrega con caja, auriculares sin estrenar, cargador, funda de neopreno, protectores de pantalla a estrenar, factura de compra... Está en perfecto estado salvo un par de arañazos en un lado (se ven en las fotos y es de justicia decirlo y enseñarlo aunque en fotos parece más de lo que son). Era original de Yoigo pero lo he liberado y lo doy rooteado y con la rom que quieras (ICS, CM7, Codename gingerX...). Es un teléfono perfecto para quien le guste trastear (tiene un soporte de la comunidad impresionante) o para quien lo quiera como segundo teléfono o no le gusten las pantallas muy grandes. Las fotos son un poco malas pero si hay interesado le hago las que pida. PRECIO: 90€ GI (Negociables) REBAJADO A 80€!! Aprovechado que esta perfecto! Las características para quien no las conozca son: -Procesador a 600 mhz (overclokeable hasta 768 estables) - 512 de RAM -Pantalla de 3,5" de 480x800 de resolución (increible pantalla para el precio del teléfono) -Cámara de 3.2 mpx - Wifi, bluetooth, radio fm, gps, 3g...
Última edición por rdn78 Día 17/07/12 a las 22:54:01. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp aunque es offtopic!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
De donde eres?
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
:O Yo de Barcelona... lastima
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Te lo enviaría si te interesa pero si quieres verlo en persona... vivimos algo lejos si.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿Te interesaria algun cambio por el?
|
||||
|
||||
En principio no pero proponme. Estoy buscando unos auriculares sennhneiser... si tienes me interesaría!
Tapaltakeando!
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿la pantalla es AMOLED o LCD?
|
|
||||
|
||||
La pantalla de los blade que llegaron a España creo que son todas lcd. Con muy buena resolución eso si.
Tapaltakeando!
![]() |
![]() |
||||||
|