|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Smart II Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial TODO EN UNO (Root+Flashear Recovery para instalar ROMS)
Vídeo del Root:
Vídeo de flashear recovery: |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro, Gran trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
por mas que lo intento en Cmd no me reconoce el comando adb shell , me pone comando erroneo....
no se como hacerlo... |
|
||||
|
||||
y no puedo hacer el recovery...
|
|
||||
|
||||
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria bastante...
en sistema/ administrador de dispositivos me sale cuando conecto el movil al pc con un simbolo amarillo , y hize todo lo que dise en el video Arnau pero no me funciona, no se quita el simbolo amarillo... |
|
||||
|
||||
De momento lo has hecho todo bien, pero fallas en la instalación de controladores, asegurate que está el modo depuración USB y la ubicacion simulada.
|
|
||||
|
||||
si esta en depuracion usb y y la ubicacion simulada es la de tu tutorial pero no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
por mas que lo intento no consigo instalar el recovery jo
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba darle al botón derecho y luego a desinstalar, reinicia, y en vez de Vodafone Smart II asegurate que salga Android Phone
|
|
||||
|
||||
Arnau134 lo h ehecho y me sale vodafone smart 2 con una interrogacion en amarillo... no sale android phone
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin lo he consegido tras mas de una hora mirando por foros y google por fin lo consegui jeje
ya tengo el recovery instalado muchas gracias Arnau134 k siempre estas ahy ayudando saludos! makina |
|
||||
|
||||
De nada, cuentanos un poco así por encima y así hago otro vídeo reparandolo....
|
|
||||
|
||||
Recovery con root en la update 2? cuentanos!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
no la update 2 no es , yo tenia la normal , pues el fallo estaba en que no me detectaba el usb driver y me salia vodafone smart 2 con interrogacion amarillo lo que hice fue lo que lei en un foro , copiar los archivos pc usb driver de la tarjeta sd a una carpeta en c: y ya retome los pasos de nuevo y al detectar el movil , pues ya entro en adb , y consegui hacerle el recovery
![]() saludos |
|
||||
|
||||
vale pues cuando lo compre mirare de no actualizar hasta nuevo aviso. Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
aver a lo mejor para cuando tu lo tengas ya esta la rom cyanogenmod jeje
|
|
||||
|
||||
Pues si... jajajaja
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo estoy en la misma situación que el compañero. Os comento, he recibiodo esta mañana el teléfono y he estado trasteando con él, he probado a rootearlo pero he seguido el tutorial que no era, el de la update2 ya que no he comprobado si tenía la actualización o no, el caso es que he empleado dicho método, al recovery he accedido en todo momento, primero al que estaba capado y segundo al completo pero sin la posibilidad de seleccionar con los botones, he probado a cambiar el recovery.img por el que viene en los diferentes tutoriales pero siempre se queda el último, el completo con todas las opciones, he movido las flechas de volumen + - y se activa la función que trae pero no permite seleccionar nada, ni con las teclas de abajo, ni con el boton de encendido ni el de la cámara..
Alguna solución? Podría probar a meterle el update 2? Probar con odin? saludos!! |
|
||||
|
||||
A un forero le pasa exactamente igual, la única solución es hacer root mediante un tutorial (Hacer root Update 2 que está por aquí) y luego eliminar un archivo mediante el Root Explorer
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algún archivo recovery alternativo para hacer que funcionen las teclas? Gracias de antemano, un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|