|
||
|
||||
|
||||
ayuda ISC9 Stable p1000L cyanogenmod
Buenas tardes mi nombre es Javier, quiero hacerles una consulta espero me ayuden, comienzo:
Tengo un P1000L ahorita lo tengo con Gingerbread 2.3.3, seguí los pasos de este tutorial y me quedo perfecto , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270877, hasta ahí todo bien. Ahora quiero instalar el CyanogenMod ; cm-9.0.0-p1l.zip de esta pagina : http://get.cm/?device=p1l , pero no puedo. Estoy que lo hago asi: 1.- Tengo instalado el Gingerbread 2.3.3. 2.- Por odin puse Overcome_Kernel_v4.0.0.tar ( Aquí estoy en duda, porque cuando lo pongo, sale la voz robótica de una mujer ( según dice esta q lo convierte a ext4), pero cuando entra, el touch no me funciona, lei por internet que eso no importa que lo apagué a la fuerza y entre a modo Recovery 3.- Cuando entro el modo recovery ya no es como era antes , ha cambiando 4.- Aquí busco el cm-9.0.0-p1l.zip, ojo es el estable, los instalo pero ni bien empieza me sale error y no me deja instalar No se que estoy haciendo mal. Porfavor si me pasan los archivos que debo de instalar y los pasos que debo seguir se lo agradecería. Quisiera instalar este cm-9.0.0-p1l.zip, NO el de Humberos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Los pasos son esos (Tengo una P1000N pero es lo mismo) :
1. Irse a ginger por odin. 2. Instalar un kernel con CWM (Puedes usar el kernel de HumberOS, yo no tuve problema con ese instalando ICS o JB, igual es temporal). 3. Esperar que termine la conversión a ext4 (Este paso se puede obviar porque las ultimas versiones de CM9/10 cambian el formato de partición a YAFFS2, aunque yo siempre lo espero). 4. Instalar la rom cm9/10 segun lo que quieras. Espero que te ayude
|
||||
|
||||
Los pasos son esos (Tengo una P1000N pero es lo mismo) :
1. Irse a ginger por odin. 2. Instalar un kernel con CWM (Puedes usar el kernel de HumberOS, yo no tuve problema con ese instalando ICS o JB, igual es temporal). 3. Esperar que termine la conversión a ext4 (Este paso se puede obviar porque las ultimas versiones de CM9/10 cambian el formato de partición a YAFFS2, aunque yo siempre lo espero). 4. Instalar la rom cm9/10 segun lo que quieras. Espero que te ayude ![]() gracias ![]()
|
||||
|
||||
Creo haber leido ke ese bug lo tenía el cm9 oficial, se ve mal cuando vas a tomar la foto, pero cuando la tomas sale en completa resolución. Intentalo a ver y me cuentas.
|
||||
|
||||
gracias
|
||||
|
||||
Yo uso el kernel que viene con la ROM jajaja, no uso ninguno en especial
||||||
|