|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar de Cyanogen Mod a el stock ROM
Buenas yo le compre el htc desire a un primo que lo trajo de usa y ps lo uso unos pocos dias.. en esos dias a el le dio por cambiarle el stock ROM y Rootear el desire. Le instalo Cyanogen Mod y luego me lo vendio ..Yo quiero cambiar de Cyanogen Mod Al (ROM que trajo al equipo de fabrica) como lo hago ... :S ayudaa
En resumen Mi htc desire (bravo) esta rooteada, tiene cyanogen MOD y quiero cambiarlo a la rom que trajo de fabrica... No importa que quede el ROOT |
|
|
||||
|
||||
Metete en el hilo de desrooteo si quieres dejarla tal y como vino de fabrica y sin root. Si quieres conservar el root mete alguna rom stock cocinada de las que hay por el hilo de roms
Tienes todos los tutoriales en los hilos rojos achinchetados Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2 Última edición por Resident_ Día 25/08/12 a las 22:16:27. |
|
||||
|
||||
Buenas yo le compre el htc desire a un primo que lo trajo de usa y ps lo uso unos pocos dias.. en esos dias a el le dio por cambiarle el stock ROM y Rootear el desire. Le instalo Cyanogen Mod y luego me lo vendio ..Yo quiero cambiar de Cyanogen Mod Al (ROM que trajo al equipo de fabrica) como lo hago ... :S ayudaa
En resumen Mi htc desire (bravo) esta rooteada, tiene cyanogen MOD y quiero cambiarlo a la rom que trajo de fabrica... No importa que quede el ROOT ![]()
|
||||
|
||||
En resumen Mi htc desire (bravo) esta rooteada, tiene cyanogen MOD y quiero cambiarlo a la rom que trajo de fabrica... No importa que quede el ROOT ![]() Pero aparte de eso, no te recomiendo que pongas tú HTC Desire con la "ROM de Fábrica", yo lo hice y me arrepentí, aunque todo es nuevamente reversible, hehe. Te ánimo a que pruebas diferentes ROMS, leas y te informes bien de todo, seguro que darás con alguna ROM que te gustará. Saludos.
![]() |
||||||
|