|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave, necesito ayuda.
Estimados
Muchas gracias y disculpen por molestarlos pero me ha surgido un problema con mi galaxy s2. Desde hoy me ha salido un mensaje de: "Carga interrumpida. Tension demasiado alta" Al googlear un poco me quedo claro que lo mas probable es que el problema requiera servicio tecnico, pero al tener mi telefono con ICS no oficial debo volver a un stock rom para no tener problemas con la garantia. El problema es que cuando bajo la stock rom para mi operador: I9100UHKK3_I9100CHEKL1_CHE.zip , que contiene : SS_DL.dll y I9100UHKK3_I9100UHKK1_I9100CHEKL1_HOME.tar.md5 La gran duda es. Como instalo esta rom via odin 1.85??? Espero me ayuden. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo .dll borralo, no vale para nada, y por odin en "pda" seleccionas el tar.md5 que es el stock rom y a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. te hice caso, pero cuando se reinicia el telefono queda ciclando en la pantalla de presentación, no alcanzando a cargar la rom.
Vengo de un ICS y la rom que estoy instalando es la Stock Rom Gingerbread 2.3.6 de mi proveedor Entel Chile. Necesito instalar algo antes de esta stock rom? estare comentiendo algun error o aplico servicio tecnico ya? El error de carga de la bateria lo sigue mostrando, no se si eso pudo haber afectado el proceso de reinstalcion de rom. Por favor cualquier ayuda me sirve. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Ahí pone como dejar tu S2 nuevito, yo usaría la opción de Instalación limpia ODIN. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el conector USB del teléfono con un palillo, un cepillo de dientes, un alfiler... con una gotita de alcohol y mucho cuidado de no doblar nada pero llegando bien a todos los rincones de este. Con suerte tienes muchas posibilidades de librarte del SAT.
|
||||||
|
||||||