|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda a2sdgui
Hola, os cuento mi duda, actualmente uso Link2sd y funciona muy bien, pero algunos datos no los mueve a la SD con lo que poco a poco se va llenando al memoria interna, entoces me gustaria saber si hay alguna manera de usar a2sdgui sin que utilice la particion Swap, es decir que solo de use para mover las app a la SD, no me interesa tener mas RAM ni nada, solo mover de forma completa la aplicacion a la SD.
Me gustaria hacerlo mediante a2sdgui o algun programa que si enlace de forma completa la app. Gracias.
|
||||
|
||||
Hola, os cuento mi duda, actualmente uso Link2sd y funciona muy bien, pero algunos datos no los mueve a la SD con lo que poco a poco se va llenando al memoria interna, entoces me gustaria saber si hay alguna manera de usar a2sdgui sin que utilice la particion Swap, es decir que solo de use para mover las app a la SD, no me interesa tener mas RAM ni nada, solo mover de forma completa la aplicacion a la SD.
Me gustaria hacerlo mediante a2sdgui o algun programa que si enlace de forma completa la app. Gracias. ![]() Tu puedes usar a2sdgui sin usar swap. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que aplicacion piensan ustedes que es mejor y cual es menos agresiva con la vida de la SD (partiendo del hecho de que no usaria swap) Link2sd o a2sdgui ?
Espero vuestras respuestas estoy echo un lio y no se cual usar, porque tanto con Link2sd o a2sdgui al instalar algo me ocupa algo de memoria interna del telefóno y no se porque. Gracias.
Última edición por DIG93 Día 01/10/12 a las 14:59:09. |
|
||||
|
||||
Entre más datos de la app estén en la sd, más agresivo será el uso de esas apps a la vida de la sd (recibirá más lecturas/escrituras).
Si tu sd es clase 2 ó 4, te puede reducir el rendimiento si pasas todos los datos de las apps a la sd. Tardará más en prender el móvil, las apps tardan más en abrir y si son juegos, puedes experimentar micro lags mientras juegas. Entre a2sdgui y link2sd, elige la que más te acomode, pero hay otros scripts más actales que hacen lo mismo que a2sdgui (q en realidad es un administrador del darktremor script), por ejemplo int2ext+. Si estás usando link2sd, revisa que esté todo bien enlazado, a veces quedan partes de apps sin enlazar (filtra las enlazadas, menú, multiselección, seleccionas todas, crear enlace, enlazas todo), y revisa el directorio data/local que no tenga archivos .apk de apps que ya enlazaste (las puedes borrar si están ahí y conseguirás más memoria interna). |
|
||||
|
||||
dxppxd gracias por tu ayuda pero hay una cosa que no entendi concretamente esta
![]() hay otros scripts más actales que hacen lo mismo que a2sdgui (q en realidad es un administrador del darktremor script), por ejemplo int2ext+.
![]() Perdona por mi torpeza.
|
||||
|
||||
dxppxd gracias por tu ayuda pero hay una cosa que no entendi concretamente esta
A que te refieres con eso, a que hay scripts mas actuales para gestionar la app a2sdgui o que hay app mas actuales para gestioner el script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed. Perdona por mi torpeza. ![]() Hay otros scripts, como el int2ext+, que también se instalan en system/etc/init.d y que no requieren apps para gestionarlos. Una vez instalados te montan la partición como extensión a la memoria interna desde que arranca el móvil, y todas las apps en memoria interna acaban en la partición. Son esos scripts los que muestran en información de almacenamiento como que tuvieras más memoria interna (si la partición es 1gb, muestra 1gb por ejemplo) |
![]() |
![]() |
||||||
|