|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
motorola brikeado.
Hola tengo un xt910 despues de mucho pelear para rootearlo y conseguirlo,quise cargar esta rom cyanogen mod 10.1
Entre en el recorvery hice todos los wipies incluso me hice una copia de la ron en cwn,instale la rom pero no me pasa del logo de motorola ni me entra en ap fasboot de motorola,lo intento encender y me sale como un luz blanca que dura medio segundo en la parte superior de la pantalla despues sale el logo de motorola dura unos segundos y desaparece. EDITO:al conectarlo al pc hace el ruido de conexion pero no me aparece por ningun lado. Que puede estar pasando? se puede solucionar? Espero vuestra ayuda. Última edición por teteturbo Día 07/08/13 a las 16:24:05. |
|
|
||||
|
||||
Le planchan una rom retail de acuerdo al firm que tenian con el rsd lite 5 o superior y listo...
|
|
||||
|
||||
![]() Hola tengo un xt910 despues de mucho pelear para rootearlo y conseguirlo,quise cargar esta rom cyanogen mod 10.1
Entre en el recorvery hice todos los wipies incluso me hice una copia de la ron en cwn,instale la rom pero no me pasa del logo de motorola ni me entra en ap fasboot de motorola,lo intento encender y me sale como un luz blanca que dura medio segundo en la parte superior de la pantalla despues sale el logo de motorola dura unos segundos y desaparece. EDITO:al conectarlo al pc hace el ruido de conexion pero no me aparece por ningun lado. Que puede estar pasando? se puede solucionar? Espero vuestra ayuda. ![]() Me pasa lo mismo que a ti ![]() ![]() Le planchan una rom retail de acuerdo al firm que tenian con el rsd lite 5 o superior y listo...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|