|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla (pixels muertos?)
Hola, hoy escribo porque de repente a mi desi le ha salido una "mancha" q a mi parecer deben ser pixels muertos o fundidos pero no estoy seguro, y bueno quisiera saber si a alguien más le pasa, y si tiene solución
Y en caso de tener q enviarla al sat, lo cubre la garantía? Y cuanto tiempo es válida dicha garantía Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Aquí una foto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al forero creador del hilo, llama a HTC y solicita que te lo recojan, que si no es rotura te tienen que cambiar la pantalla
|
||||
|
||||
El tema esq la Desire hd ya tiene más de año y medio, no se si me lo cubrirá
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Debo de desrootear el móvil y dejarlo stock antes de enviarlo?
Y debo de hablar con Vodafone o directamente con HTC? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
hola compi:
mi situacion era la misma, se me cayo el telefono, y al cabo de dos o tres dias me paso lo mismo que a ti. ya que no perdia nada, decidi mandarlo al sat. pues bien, me han cambiado la pantalla y el tactil en garantia. la preocupacion que tenia era con la rom que tenia instalada. me han instalado la original de garrafone y no me han puesto ninguna pega. lo unico que han tardado como 2 semanas en repararlo, y en lo que esperaba me he pedido un galaxy nesus y me ha llegado antes. un saludo y ya sabes, por mandarlo no pierdes nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|