|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDA ENTRE LG Optimus L5 Y Huawei Ascend G300
LO SIENTO ACABO DE VER UN POST CON LA MISMA DUDA. SI LO CREEN CONVENIENTE CIERREN EL POST.
Hola. Tengo una gran duda tengo que cambiar de móvil y tengo una duda entre el Lg optimus L5 y Huawei Ascend G300. En la actualidad tengo un wildfire. Pues eso necesito opiniones sobre los dos teléfonos. Gracias. Un saludo. Última edición por KONDECERO Día 22/08/12 a las 14:48:25. |
|
|
||||
|
||||
El Huawei G300 de cabeza, mejora en todo al LG (sobretodo en actualizaciones).
Los LG ni mirarlos.
|
||||
|
||||
Yo me pillaría el lg, a mi los huawei me han dado mal rollo, tuve uno y me tiré casi dos meses sin el porque tenia problemas de fábrica. El L5 se lo regale a mi mujer hace unos días y esta encantada con él. En controlp.com y masmoviles.es lo estan vendiendo a buen precio
|
|
Una amiga tiene el Lg y no se ve mal teléfono, no tiene demasiados cuelgues y tira bastante bien con el 4.0. La pantalla un pelín corta en tema de resolución (mi xperia mini pro tiene la misma en 3 pulgadas, el Lg tiene 4 pulgadas), la pega la vería en el tema de las actualizaciones y eso (ya conocemos a Lg....). Sobre el Huawei ni idea, no puedo opinar sobre él
![]() Última edición por TheTribu11 Día 24/08/12 a las 22:17:45. |
|
||||
|
||||
Yo me cogería el Huawei sin dudarlo. La resolución de pantalla del LG es demasiado pequeña para las 4 pulgadas que tiene.
Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
|
||||
|
||||
Jajajaja el L5 es el tipico deportivo solo de diseño como un peugeot 206
![]() En fin,sin duda el g300 porque la resolucion que me lleva el L5 me parece a mi que mas que nada vas a ver unos bonitos pixeles dañandote la vista :S y no te haria gracia Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|