|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se descarga mi pila muy rapido
buenas noches amigos no se si esto se ponga aki o que onda soy nuevo en los foros pero tengo un problema con mi telefono y la vdd no se que hacer por eso rekiero de su ayuda
mi telefono es un htc inspire hd y el telefono estaba funcionando perfectamente pero de un dia a otro se empezo a terminar mi bateria muy rapido lo pongo a cargar y tarda bastante en hacerlo carga completa entonces me decidi a comprar la bateria la puce y o sorpresa hace exactamente lo mismo la regrese me dieron otra y nada entonces empece a leer y otros foros y lei en algunos que eso es problema de la rom o algo haci que devia actualizarlo mi telefono trae una version de android 2.3.3, htc sense 2.1 entonces quiciera saber si me pueden ayudar descargue el htc synk y conecto mi telefono pero no pasa absolutamente nada que podra ser? |
|
|
||||
|
||||
Tu teléfono trae esa versión de fabrica? si es así debes pasarte por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Ya que para cambiar de rom debes tener ciertos privilegios sobre el teléfono. Aunque no achacaría el problema a la batería, pero si al cargador. Has probado con otro cargador?
![]() |
||||||
|