HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 05:51:43
Array

[xs_avatar]
LATMEDEL LATMEDEL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
Se descarga mi pila muy rapido

buenas noches amigos no se si esto se ponga aki o que onda soy nuevo en los foros pero tengo un problema con mi telefono y la vdd no se que hacer por eso rekiero de su ayuda

mi telefono es un htc inspire hd y el telefono estaba funcionando perfectamente pero de un dia a otro se empezo a terminar mi bateria muy rapido lo pongo a cargar y tarda bastante en hacerlo carga completa entonces me decidi a comprar la bateria la puce y o sorpresa hace exactamente lo mismo la regrese me dieron otra y nada entonces empece a leer y otros foros y lei en algunos que eso es problema de la rom o algo haci que devia actualizarlo mi telefono trae una version de android 2.3.3, htc sense 2.1 entonces quiciera saber si me pueden ayudar

descargue el htc synk y conecto mi telefono pero no pasa absolutamente nada que podra ser?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Tu teléfono trae esa versión de fabrica? si es así debes pasarte por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Ya que para cambiar de rom debes tener ciertos privilegios sobre el teléfono.

Aunque no achacaría el problema a la batería, pero si al cargador. Has probado con otro cargador?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:33:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /