|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo instalar versiones superiores a 4.0.4
Buenas, a ver si alguno me puede decir, porque no consigo dar con la solución y llevo ya tiempo buscando.
Instalo con odin la versión 4.0.1 y consigo atualizar hasta 4.0.4, pero después al pasar a jelly bean 4.1 se me queda en el la X del logo y no hay manera. También he intentado instalar una paranoidandroid y me pasa lo mismo, en el logo. Tengo abierto el bootloader, insstalado cwm 6.XX, también rooted. No tengo un nexus para estar con android ICS ^^, a ver si alguno me puede echar un cable. Graciass!! |
|
|
||||
|
||||
Seguro que con esto lo puedes solucionar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766475 Una vez lo instales es tan sencillo como ir de paso en paso... ;)
|
||||
|
||||
Si eres root... porque no instalas desde recovery?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hago los wipes antes de flasear claro.También he usado Nexus Toolkit, y , o hay alguna opción que yo desconozco o no consigo hacerlo funcionar, porque me flashea la 4.2.2 pero luego se me queda en bootloop y no hay manera de pasar de 4.0.4.
También he flasheado con odin una 4.1.1 y lo mismo bootloop El caso es que las versiones de ICS si que me funcionan.. que raro... sigo intentandolo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. |
|
||||
|
||||
Si con toolkit no funciona, siento decirte que mal lo tienes amigo. Creo que tocará ir al SAT.
Como ultimo cartucho te recomiendo lo siguiente: 1)Instala con el toolkit la versión 4.2.2 oficial limpia 2)Arranca el móvil y si se sigue quedando en el logo quita la batería y vuelve a encenderlo pero esta vez en modo recovery (el recovery oficial no el modificado) y haz wipe data/factory reset. A ver si así te arranca sino no se que más puedes hacer sorry... Te dejo un tuto con imágenes y todo: http://support.verizonwireless.com/c....html?id=51446
![]() Última edición por ivanomalaga Día 15/05/13 a las 13:05:24. |
|
||||
|
||||
has actualizado el bootloader?
para jb necesitas actualizarlo. vete a https://developers.google.com/androi...ges#yakjujdq39 y busca el maguro 4.2.2 (JDQ39) |
|
||||
|
||||
Esta es la información que me da en Fastboot Mode:
PRODUCT NAME - tuna variant - maguro 16GB HW version - 9 BOOTLOADER VERSION - PRIMELA03 BASEBAND VERSION - 19250XXLA2 CARRIER INFO -NONE SERIAL NUMBER - 01... SIGNING - producton LOCK STATE - UNLOCKED Creo que va a ser el problema con la versión del bootloader como comentas, porque pase de una ics a la paranandroid 4.2.2 y ahí empezó el fallo. El caso es que no consigo que me actualice el bootloader version, lo instalo con toolkit y me sigue saliendo PRIMELA03.. voy a seguir probando a ver si ya doy con ello. Muchas gracias por iluminarme el camino jaja;) |
|
||||
|
||||
Ahora la versión del bootloader me marca PRIMELC03, y sigo con bootloop... malo, me da que enviarlo al SAT está cerca... |
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien te puede ilustrar sino te tocará estar 15 días sin móvil :S
|
||||
|
||||
También me da fallo instalando ubuntu phone...el lunes a tph a ver que me dicen y al SAT lo más seguro
|
![]() |
![]() |
||||||
|