|
||
|
||||
|
||||
Dudas... como siempre.. :P
Buenas a todos... despues de quitarme el miedo a flasehar con un samsung galaxy S, he vuelto a tener mono de trastear con mi Gordita :P
Se que tengo todo hecho, por que hace tiempo, tras trastear y trastear, lo consegui hacer.. tengo super usuario por ahi instalado.. y un recovery x2... me explico.. entra primero en el normal y al reiniciar en otro (clockworkmor 5.0.2.0) quiero probar esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385949 me imagino que haciendo el Wipe (formateo etc etc antes de instalar) y metiendo la room en la sd.. desde el recovery, puedo instalarla sin problema... y si no me gusta... volver con el "BACKUP" que estoy haciendo desde el clockwork... estoy en lo cierto? me equivoco en algo? no quiero liarla :P jejejej ese backup, es de todo? lo deja tal y como esta cuando lo hice? sms, llamadas, configuraciones.... Gracias y perdonad si todo esta contestado... pero miras mil post.. y poco a poco te vas haciendo lio y mas lio ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si haces un backup desde el recovery y luego lo restauras dejará tu movil tal y como lo tenias, antes de flasear nada haz tambien los wipes pa no dejar restos de otras roms.
Suerte! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
veo una de hoy.. pero con una diferencia de 3h.. y yo la acabo de hacer... esperemos que el programa no tenga la hora bien puesta ![]() Última edición por penetre Día 20/08/12 a las 01:35:04. |
|
||||
|
||||
gracias por contestar.. y cual es y donde esta el backup que ha hecho? no lo veo por la sd.. y me gustaria guardarlo en el pc.. por si las moscas..
veo una de hoy.. pero con una diferencia de 3h.. y yo la acabo de hacer... esperemos que el programa no tenga la hora bien puesta ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
||||||
|