HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
php1992 php1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

HOX con vodafone?

Buenas, en primer lugar disculparme por si este tema esta ya mas que hablado en otra conversacion pero soy nuevo y ando un poco perdido y con muy poco tiempo para dedicarle a la busqueda.

El caso es que tengo una desire HD (con pantalla rota ) y estoy pensando en cambiarla y viendo la buena pinta que tiene este One X parece que me estoy decantando.

El caso es que tengo tarifa @S en vodafone, y con el programa ese de renovar moviles me saldria a 370 euros con mi misma tarifa.

Mi duda es, ¿A partir de ese momento tengo otra vez permanencia empezando de cero no? Es que he leido algo por ahi de que cuando se dejaron de subvencionar moviles se empezo a poder renovar moviles sin permanencia o algo asi, y la verdad que ando un poco loco intentando saber exactamente como va... Lo idoneo seria poderme ir de Robafone a pepephone o alguna OMV similar, porque en vez de abaratar las tarifas, las encarecen y le quitan prestaciones...

Otra cosa que me estoy planteando es eso de cogerla a cero euros con la tarifa @XL, al dia siguiente bajar la tarifa a la que mas me convenga y pagar la penalizacion (que por ahi he leido que seria de unos 240 euros o algo asi). De todos modos, esta idea tendria que plantearla muy bien para no cagarla...

En fin, si me orientais os lo agradeceria eternamente... Jaja

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:45:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /