|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony presenta discretamente el Xperia SL, con Snapdragon S3 a 1,7 GHz y pantalla 720p de 4,3'' ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
este movil promete,veremos su desempeño
|
|
||||
|
||||
4 núcleos con un SO que no los aprovecha no tiene sentido. Intel el año que viene sacará móviles con 2 núcleos, ya que Android no los aprovecha en lo mas mínimo, y sinceramente, me fío mas de una empresa que lleva mucho tiempo en cuanto a procesadores se refiere, a lo que diga: Google, Samsung, o quien sea.
|
||||
|
||||
Este terminal lo ya lo stan vendiendo en costa rica en almacenes gollo ya lo tuve en mis manos y es bastante bueno
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no le veo el sentido a éste nuevo terminal si el único cambio es el oc del micro 200mhz más a no ser que el modelo actual tenga algún fallo de hw o algo así ...
|
|
||||
|
||||
No sé a que juega Sony con éste móvil, si es un Xperia S con 200 mhz de overclock... si al menos le hubieran puesto el SoC S4...
|
|
||||
|
||||
4 núcleos con un SO que no los aprovecha no tiene sentido. Intel el año que viene sacará móviles con 2 núcleos, ya que Android no los aprovecha en lo mas mínimo, y sinceramente, me fío mas de una empresa que lleva mucho tiempo en cuanto a procesadores se refiere, a lo que diga: Google, Samsung, o quien sea.
![]() +1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has dado en el clavo...lo que no sé es por qué estabas en modo ironic ![]() Las necesidades de muchos mortales pasa por hacer 4 llamadas, algo de whats app y quizá alguna partida al angry birds, consultar algo en maps o en la red y para de contar...y para hacer eso...con mi DESIRE ya iba bien. Otra cosa es que nos gusten los gadgets estos y querramos tener un maquinón en el bolsillo, pero sinceramente, si te lo paras a pensar....la mayoría de veces estamos tirando el dinero.
|
||||
|
||||
Vaya pepino de movil
|
|
||||
|
||||
+1000000000000
Has dado en el clavo...lo que no sé es por qué estabas en modo ironic ![]() Las necesidades de muchos mortales pasa por hacer 4 llamadas, algo de whats app y quizá alguna partida al angry birds, consultar algo en maps o en la red y para de contar...y para hacer eso...con mi DESIRE ya iba bien. Otra cosa es que nos gusten los gadgets estos y querramos tener un maquinón en el bolsillo, pero sinceramente, si te lo paras a pensar....la mayoría de veces estamos tirando el dinero. ![]() Bienvenido el overclockeado, pero necesitar 4 núcleos me parece a mí mucho necesitar.
|
||||
|
||||
Esto es como lo fue el Arc con el Arc S, lo bueno que nos da la opcion de tenerlo en otro color.
|
![]() |
![]() |
||||||
|