|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 9.4.5.26
Buenas!
Ahora que ya tenemos foro de desarrollo pues lo posteo, ayer mismo vi que existe una actualización para nuestra Infinity. Estube mirando a ver si se bajaba por OTA, pero como no resultaba, me aventuré a descargarla a traves de Asus. Yo tenia la 9.4.5.22 y he actualizado a la 9.4.5.26. La verdad es que si que noto que cuando me estoy descargando archivos en segundo plano, ahora responde mucho mejor. Antes había a veces que se me quedaba un poco atrancada. Aunque también es posible que todo sea paranoia mía de tanto leer los problemas de I/O que comentan en xda, jejeje Bueno, si os decidis a instalarla manualmente es bastante fácil, descargais el archivo, lo descomprimis (se os tiene que quedar un rar con archivos dentro) y lo meteis en la carpeta sdcard tal cual. Cuando lo detecte (a mi me tardó 10 segunditos) os dirá si quereis actualizar y listo Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer root con la nueva actualizacion ?
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no lo se.. De momento no tengo la necesidad de hacerme root ni de abrir el bootloader.. Entonces son cosas que no miro.. Esta tarde lo mirare por xda a ver si dicen algo y comento.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Okis , yo tengo el root por usar el sixaxis controller para usar el mando de la ps3 en todos los juegos.
|
||||
|
||||
Hola nekito,
He mirado en xda, y si el hilo que creaste para hacerte root lo cogiste del que hay en xda (este) o usar los mismos archivos, si que se puede hacer root con esta actualización, o eso pone en el hilo Saludos! Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi salto ayer una actualizacion ota , mas tarde a ver si me da tiempo de instalarla y confirmo si es la misma.
|
||||
|
||||
alguien ha oido algo acerca de la actualizacion a jelly bean 4.1 de la infinity?
sabeis cuando , gracias un saludo |
|
||||
|
||||
|