|
||
|
||||
|
||||
duda con la hora
hola a tod@s, soy un novatillo que tiene una problema con la hora de la JADE, resulta que cuando se queda en reposo o inactiva, en mas de una ocasion la hora se ha quedado atrasada, cuando la he encendido, solo una vez se ha actualizado, es normal?, he estado echando un ojo al foro pero no he visto ningun tema parecido, alguien me echa una mano?
gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
normal lo que es normal, pues no es...
a ver si alguien te puede ayudar! suerte htcero!
|
||||
|
||||
hola a tod@s, soy un novatillo que tiene una problema con la hora de la JADE, resulta que cuando se queda en reposo o inactiva, en mas de una ocasion la hora se ha quedado atrasada, cuando la he encendido, solo una vez se ha actualizado, es normal?, he estado echando un ojo al foro pero no he visto ningun tema parecido, alguien me echa una mano?
gracias a tod@s ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, pero en mi caso la hora se me cambiaba cuando conectaba la Jade al Activesync hasta que en herramientas-opciones-configuracion le dije que no me sincronizase la hora y no me volvio a ocurrir nunca mas.
Pero eso de que te falle sin estar conectada a nada es bastante raro. Yo noto que cuando la mia esta un tiempo en suspenso y la enciendo de nuevo, el reloj se actualiza casi inmediatamente, vamos, 1 segundo, pero siempre me ha dado bien la hora. Bueno, que tengas suerte buscando la solucion. Salu2. Miguel |