Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/09, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
bertucu bertucu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

duda con la hora

hola a tod@s, soy un novatillo que tiene una problema con la hora de la JADE, resulta que cuando se queda en reposo o inactiva, en mas de una ocasion la hora se ha quedado atrasada, cuando la he encendido, solo una vez se ha actualizado, es normal?, he estado echando un ojo al foro pero no he visto ningun tema parecido, alguien me echa una mano?

gracias a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 24/03/09, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

normal lo que es normal, pues no es...
a ver si alguien te puede ayudar!
suerte htcero!

Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 07:56:38
Array

[xs_avatar]
xavione xavione no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC JADE 3G

Cita: Originalmente Escrito por bertucu Ver Mensaje
hola a tod@s, soy un novatillo que tiene una problema con la hora de la JADE, resulta que cuando se queda en reposo o inactiva, en mas de una ocasion la hora se ha quedado atrasada, cuando la he encendido, solo una vez se ha actualizado, es normal?, he estado echando un ojo al foro pero no he visto ningun tema parecido, alguien me echa una mano?

gracias a tod@s
Hola, a mi también me está pasando desde hace unos dias. Es bastante molesto cuando tienes citas importantes con alarma. El reloj se atrasa, pero no se a que es debido. Lo detecto sobretodo cuando suena una alarma de cita. En mi caso tengo que poner la hora correcta manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
fleugim fleugim no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC T3232

A mi me pasaba lo mismo, pero en mi caso la hora se me cambiaba cuando conectaba la Jade al Activesync hasta que en herramientas-opciones-configuracion le dije que no me sincronizase la hora y no me volvio a ocurrir nunca mas.
Pero eso de que te falle sin estar conectada a nada es bastante raro. Yo noto que cuando la mia esta un tiempo en suspenso y la enciendo de nuevo, el reloj se actualiza casi inmediatamente, vamos, 1 segundo, pero siempre me ha dado bien la hora.
Bueno, que tengas suerte buscando la solucion.
Salu2. Miguel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 10:14:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /