|
||
|
||||
|
||||
Google Chrome
![]() Pues tengo una duda con respecto a esta app ya que me ocupa 190mb de caché, cosa que me parece una burrada. Cierto es que los favoritos desde el widget del sense los abre google chrome pero, 190mb de caché? Esque entre lo que ocupa la app y esto se nos van 250mb, y es un navegador. :what: Que tal el vuestro? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo uso de navegador Maxthon y estoy muy contenta con el, suelo borrar la caché de vez en cuando así que no te se decir cuanto genera. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo borro el caché periódicamente, así que no lo sé, pero me ha llegado a acumular unos 40 MB de caché en un momento, así que eso no sorprende tanto. Pero eso no es malo, eh!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Se que no es nada malo, simple caché. Pero si que me sorprende que deje acumular tanta cantidad y no sabemos límite.
Trasteando en las opciones no hay ninguna como en Dolphin Browser(que es el otro navegador que uso) de borrar cache al salir de la app. Igualmente estoy muy contento con chrome, aunque espero que en futuras actualizaciones incluyan esa opcion. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |