|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo con Simyo
Buenas: he instalado la jw4, y después la rom de Elite (una maravilla) gracias otra vez,pero me da un error muy raro, cuando lo enciendo, como siempre ,e sale la pantalla para introducir el pin, lo meto, todo correcto, pero acto seguido me salta otra pantala que pone:"Introducir clave de control de bloqueo de red" y no hay manera,tengo q rechazarla, y así no me coge la red. alguna idea, estoy desesperado, he instalado todas las rom gingerbread y los modems y sigo teniendo el mismo problema,quiero intalar froyo por odin, para ver si es un error del sistema, pero no lo encuentro...
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha bloqueado de nuevo,a mi al flashear me paso una vez,pero solo una.
vuelve a liberarle, en esta misma pagina esta el tutorial. un saludo Última edición por bukote Día 15/08/12 a las 03:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal y como dice el de arriba se bloquio . Quisas la rom de elite + los wipes , quito algunos parametros que ya tenias guardado en la JW4 . Igual me paso una vez y lo solucione en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619 Suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Pues era eso, solucionado a la primera. un millón y medio de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no los 2 millones completos eh? XD
de nada amigo no te preocupes. Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El otro medio seguro que te lo da la comunidad de HTCmania, y si no aquí los tienes:
medio millón de gracias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||