|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberación de movil
Hola, quería saber si tras liberar el móvil por IMEI hay alguna forma de desliberarlo por así decirlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe??
|
|
||||
|
||||
Si no voy equivocado restaurando la carpeta EFS, si es que hiciste una copia de ella. El simlocker al liberarlo la hace... ¿Pero qué razón hay de volver a "desliberar" un móvil? :S
Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Liberación de movil
|
|
||||
|
||||
Y si no tengo una copia de seguridad? Es que conseguí el móvil por vodafone, y lo libere mediante IMEI, pero es posible que lo tenga que devolver. Entonces como no se si me lo aceptaran libre pues lo dejo como estaba.
|
|
||||
|
||||
Tienes derecho a liberarlo. Si es un problema de hardware y lo has liberado, cambiado de rom o abierto el bootloader (esto en otros móviles) la garantía te cubre. Al menos que por culpa de estos procesos te hayas cargado el hardware. Es más dudo que ni siquiera se pongan a mirar el software. Normalmente le hacen un test a la placa base, te cambian la pieza, te restauran la versión de Android y a correr.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tienes derecho a liberarlo. Si es un problema de hardware y lo has liberado, cambiado de rom o abierto el bootloader (esto en otros móviles) la garantía te cubre. Al menos que por culpa de estos procesos te hayas cargado el hardware. Es más dudo que ni siquiera se pongan a mirar el software. Normalmente le hacen un test a la placa base, te cambian la pieza, te restauran la versión de Android y a correr.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes averiguaria si me dejan devolverlo jejejeje
Aún así nos estamos desviando del tema ![]() |