|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda
Hola amigos!
Acabo de instalar la cyanogen mod 9 nigtly para Samsung galaxy s, con su respectivo gapps, y al parecer todo salio bien, encontré está ROM, un poco sencilla por sus escasas aplicaciones, no trae explorador de archivos, gestor de aplicaciones para la RAM, y otras apps qué son s uso común. Bueno encontré un twiecks .zip qué complementa está ROM,y créame qué quedo de lujo. Una ROM mezclada entre jw4 y cyanogen, excelente trabajo. Mis dudas son: Cómo ir actualizando la cyanogen mod 9 nigtly sin que modifique mis aplicaciones y la apariencia de la ROM? Tengo que preocuparme porque la RAM me ronda los 280 a los 330 tomando en cuenta que tengo 370? es normal? De antemano gracias por sus atenciones, magnífico grupo el de ustedes, que s toman el tiempo de por lo menos escucharnos, gracias......... |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes por la ram ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigo, tu eres el que sale en mi rom.
Ya entendí lo de la actualizacion, cada cuanto recomiendas actualizarla? Por lo que comento de la ram, a mi en la jw4 cuando se comprometía la Ram, al salir de alguna aplicacion, se ciclaba o se me cerraba el reproductor, claro este no es el caso. De verdad excelente rom.......por cierto para que es la aplicación de cyanogen, me podrías decir? Muchas gracias, saludos........ |