Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
duda

Hola amigos!
Acabo de instalar la cyanogen mod 9 nigtly para Samsung galaxy s, con su respectivo gapps, y al parecer todo salio bien, encontré está ROM, un poco sencilla por sus escasas aplicaciones, no trae explorador de archivos, gestor de aplicaciones para la RAM, y otras apps qué son s uso común. Bueno encontré un twiecks .zip qué complementa está ROM,y créame qué quedo de lujo.
Una ROM mezclada entre jw4 y cyanogen, excelente trabajo.
Mis dudas son:
Cómo ir actualizando la cyanogen mod 9 nigtly sin que modifique mis aplicaciones y la apariencia de la ROM?
Tengo que preocuparme porque la RAM me ronda los 280 a los 330 tomando en cuenta que tengo 370? es normal?
De antemano gracias por sus atenciones, magnífico grupo el de ustedes, que s toman el tiempo de por lo menos escucharnos, gracias.........
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Cómo ir actualizando la cyanogen mod 9 nigtly sin que modifique mis aplicaciones y la apariencia de la ROM?
Tengo que preocuparme porque la RAM me ronda los 280 a los 330 tomando en cuenta que tengo 370? es normal?
Para actualizar la rom no tienes mas que ver cual es la última versión disponible y flashearla encima sin hacer wipes ni nada. No pierdes aplicaciones ni nada.

No te preocupes por la ram
Viejo 14/08/12, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Hola amigo, tu eres el que sale en mi rom.
Ya entendí lo de la actualizacion, cada cuanto recomiendas actualizarla?
Por lo que comento de la ram, a mi en la jw4 cuando se comprometía la Ram, al salir de alguna aplicacion, se ciclaba o se me cerraba el reproductor, claro este no es el caso.
De verdad excelente rom.......por cierto para que es la aplicación de cyanogen, me podrías decir?
Muchas gracias, saludos........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:21:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /