Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
joselitodelos joselitodelos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Problemon con xt910

Hola tengo un xt910 de yoigo y hace un tiempo que el vibrador ( lo tengo configurado para que vibre cada vez que pongo una letra en el teclado vibre) pues como que a veces no funciona, agito el movil y funciona hasta que le da la gana de volverse a desactivar....

Bueno era algo que sabia que era hardware pero lo deje total, no era tanto problema pero ahora no me funciona la salida de auriculares y me temo que va a ir al sat de cabeza

Lo tengo con MIUI, es muy dificil volverle a la ROM original ?¿

Alguien sabe si la salida de auriculares que no funcione puede ser por software? ami me extraña pero por preguntar....

y otra cosa, sabeis como funcionan en el sat de motorola ?

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
lo del la salida de de los auriculares puede ser porque se te haya metido polvo,y a criado pelusa en el fondo,ya nos a pasado eso mismo a varios,intenta limpiarlo con un palillo o algo parecido,a ver.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 04:12:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Para volver a la ROM original, paso 1 ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Lo de la vibración nos pasa a muchos, a mi incluído, yo no le he dado importancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 05:46:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /