Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 02:33:12
Array

[xs_avatar]
dzapa22 dzapa22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Orange
De la tienda al SAT. Casi 2 meses en repararlo...

Mis anteriores terminales eran el HTC prophet (i-mate Jamin) y hasta hace poco HTC HD mini que lo llevo con la pantalla muy rota desde verano del 2011 y funcionando. Pero este año me decidí comprar libre un Samsung Galaxy Ace 2, acabado de salir al mercado.
Lo compré el dia 8 de Junio. Ese fin de semana no lo pude ni abrir. Durante la semana lo abrí y después mirarlo durante 15 minutos... A tramitar para reparación. El botón de navegación no se puede ni presionar, no funciona. Queria que me lo cambiaran por uno nuevo ya que no había pasado ni una semana pero me dijeron que ni hablar, que lo enviara a reparación. En el SAT me dijeron para 15 dias, llevo más de un mes esperando (casi 2) y cuando he llamado alguna vez para preguntar me han dicho que "no llames más, pesado!!".. Hoy es 30/07/2012 y me lo entregan mañana. Las características en la web son maravillosas, impresionantes, pero yo no lo tengo en mis manos. Han sacado los terminales como si fueran churros: a saco. Resultado: un churro. El que me ha tocado a mí y a 3 más según me han dicho en mi distribuidor. Suerte a los que os ha salido bien.

Con este mismo texto lo valoré en la web oficial de Samsung.
Pedian valorarlo en una escala y lo puse al mínimo en todas las opciones. Luego pedian la explicación de la valoración y escribí:
A mi me ha salido un churro y no me lo cambian. Las características en la web son maravillosas, impresionantes, pero yo no lo tengo en mis manos. Han sacado los terminales como si fueran churros a saco. Resultado: un churro. Lleva más de un mes en el SAT y aún se me quejan si llamo.

Su respuesta era muy de esperar, fué la siguiente:
Su opinión es muy importante para nosotros y para la comunidad de Samsung. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de escribir una crítica de Galaxy Ace 2I8160. Desafortunadamente, su crítica no cumple con las pautas para la publicación en nuestro sitio.
Le recomendamos que examine nuestras pautas y que reenvíe su crítica de Galazy Ace 218160.
Gracias por ser un miembro activo de la comunidad de Samsung.

El tonto he sido yo por decir la verdad, auque lo valore todo al máximo no puedo poner ningún tipo de queja. En su web todo va a ser maravilloso.
¿me toca aguantarme y "comermelo"? ¿Pagar 290€ por un aparato que tiene que pasar por reparación sin tan solo configurarlo?
No lo puedo devolver, no lo puedo cambiar, a saber como me lo van a devolver. Manipulado seguro, ¿rallado? ¿con alguna marca?
El debate: ¿qué hariais?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Sin palabras... me dejas sin palabras... el botón de navegación es el botón "central", el único que no es táctil??

A mi no me ha salido malo "y que dure"... pero... si estoy teniendo problemas supuestamente con la tarjeta sd... con un modelo de samsung cambiado 2 veces me elimina fotos y en la tienda donde compré el móvil me dijeron que alguna tarjeta de samsung ha salido defectuosa... hoy me la cambian teóricamente y si no pasa nada por una de otra marca...

Espero que sea la tarjeta y no el móvil... Pero la verdad de momento el servicio de samsung no me mola nada... no me puedo poner en contacto con ellos, apenas me llega información... Sacrifiqué por tener una pantalla más grande y ranura micro-sd y le di la espalda a Sony... aunque yo diría que visto el mercado hoy día son todos iguales...

Y hasta los móviles de 500 euros se desfasan en pocos meses o salen con problemas ¬¬

Te deseo suerte y que tengas el movil operativo al 200%

EDIT - Lo olvidaba... ¿hacer?... Pues supongo que en mi caso intentaría luchar por mis derechos y por conseguir llegar a tener el móvil en condiciones... debiste pedir una hoja de reclamaciones y llevarla a la oficina del consumidor y... el problema es que acabamos cansados de tanto papeleo, tanto follón, tantas colas y demás... ánimo!!!

Última edición por ilicitanosoy Día 30/07/12 a las 09:56:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Hay un periodo legal de 7 días en el que puedes descambiar, si o si, tu compra. Para ello debes disponer del comprobante de compra y el artículo en perfecto estado. Yo descambié el Xperia U al ver que no disponía de tarjeta SD, sin más alegaciones me lo descambiaron tras comprobar que todo estaba en perfecto estado. Consulta en algún punto OMIC. No deberias haber consentido que te enviasen al Sat, si cumplias todos los requisitos, estás en tu derecho. No ya para un terminal nuevo, sino incluso por el dinero. En mi caso hasta la fecha perfecto, ningún calentamiento, ni reseteo y eso que le he hecho el flasheo, root, overclock y el cambio de la SD externa por la del telefono. Pero si es cierto que he tenido noticias en la tienda de Movistar, de píxeles muertos en la pantalla, hasta 5!, aunque parece ser algo común en patallas tft. Antes de salir de la tiende comprobar con la pantalla encendida y con alguna imagen oscura, haber si hay algún punto brillante en la pantalla, además de lo básico, botones, etc. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
dzapa22 dzapa22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Orange
Gracias a los dos por vuestra respuesta y vuestros ánimos.
Ya me llegó el móvil. La verdad hay que decirla, el botón funciona de maravilla (evidente) y me ha venido limpito si ralladas ni marcas. Según dice el informe han cambiado la pieza entera, han tardado pq la pidieron a fábrica y deduzco que es un fallo de fabrica de este terminal ya que no he sido el único.
Lo he estado trasteando y parece que todo funciona correcto.
La verdad es que si no protesté ni reclamé es por la confianza con mi distribuidor, tengo trato personal. Estuve pensando en devolverlo ya que me dió la posibilidad pero que narices, funciona y me gustaba. Como he tenido paciencia y no le he protestado demasiado, me ha regalado el cargador para el coche y una sd ;p, sa portao!!
Todas las grandes marcas son iguales: los hacen como churros, a saco, ventas, ventas, ventas.

Ahora me he dado cuenta de otra cosa:
En las características dice que tiene 4GB de almacenamiento. Cuando dicen 4GB no son 4 reales, siempre es algo menos por el tema de que un byte son 8 bits y no nosotros contamos en base10 y no 8. Total, tendrian que ser 3,8GB reales aprox... 1,10GB para sistema + 1,20GB de datos = 2,3GB ...
¿¿¿y el resto????!!!
buf, venga, contacto a samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Igual lo tiene asignado el sistema para él solito, donde está instalado android o alguna cosilla más, a saber... Que ganas de que salga ICS para que desaparezcan las particiones y pueda usar mi sd de 16 gigas sin tener que rotear y toquetearlo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
amt amt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Tal como dices 4GB que son:
630 MB de ROM + 768 de RAM + 1,28 GB de interna + 1,18 de SD interna = 3,858 GB.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Por qué mezclas ahí la ram? no tiene sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 19:24:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /