Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Queiro haber portabilidad prepago Consejo porfa

pues eso en la actualidad tengo varias sims prepago vodafone ;) pero estoy de ellos hasta los ... Pq cada vez q hago una recarga me quitan pelas llamo al 123 y me dicen q no tien pq pasar eso pero me pasa asi q quiero hacer una portabilidad ;)

cual me aconsejais ?' me refiero compañia seria portabilidad de prepago a prepago ;) Solo es por mantener los numero ya q son especiales ;) como se dice

otra pregunta

cuando solicitas una portabilidad cuanto tardan?? te tienen q llamar y tu dar el consentimiento?? o ya no hace falta Pq de esas llmadas ectoy .... empeizan con dni etc etc Se supone q si he firmado es pq quiero no ;)

Viejo 26/08/12, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
Vete a simyo, vas a ver lo que te ahorras y además tienes conexión de datos por un precio ridículo.
Si decides el cambio, busca a alguien que esté en simyo y te hacen una recarga a Ti y al otro.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
yo tengo números faciles, y para conservalos:

1. simyo (aunque sea de post pago) con la tarifa 8/0 no tienes consumo minimo ni na, además te dan 10€ de saldo, y si te invita un amigo te dan otros 10€

2. pepephone sin consumo minimo, en plan movilonia vip

Lo bueno del postpago que no tienes que andar recargándole, haces una llamada cada 2 meses, y la linea no te lo pueden desactivar. Generalmente las tarjetas de postpago tienen un ciclo de vida de 6 meses, si en esos 6 meses no llamas, te lo bloquean.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 19:13:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /