|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
encuesta divertida !
hola amigos de htcmania ! toy aburrido en casa !
y antes de dormirme quisiera hacer una pekeña encuesta ! 1er pregunta : que es lo que mas te gusta de tu htc ? 2da : que es lo ke menos te gusta ? 3er: que le cambiarias o agregarias ? 4ata: cuanto tiempo mas pensas tener tu htc ? 5ta: porque modelo pensas cambiarla? 6ta: cual es la rom ke mas te gusta y porque ? buenos amigos estas son la preguntas ! ![]() espero ke las respondan! desde ya muchas gracias por leerlas okesea ![]() aguante htcmania ![]() i love htc diamond ![]() eze erguy
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me queda mucho por aprender cosas de la diamond
que es lo que me gusta? pues todo que es lo que no me gusta? que aun poniendole el programa de bloquea se me siga descolgando habeces es el bolso y no la cambio,y el tiempo,uf pues no se creo que pasara mucho tiempo para que la cambie |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta amigoo !
saludos
|
||||
|
||||
|
1er pregunta : que es lo que mas te gusta de tu htc ? El diseño, el tamaño la funcionalidad.. el GPS!!!!!! ^^
2da : que es lo ke menos te gusta ? Que no tenga flash, que la bateria dure menos que en otras pdas más antiguas y el altavoz tan malo que lleva 3er: que le cambiarias o agregarias ? Flash, mejor altavoz, ranura microSD 4ata: cuanto tiempo mas pensas tener tu htc ? No se, Pero de momento estoy contentisimo con ella.5ta: porque modelo pensas cambiarla? Por uno que me convenza más y ahora mismo creoq ue no hay niguno ais en el mercado 6ta: cual es la rom ke mas te gusta y porque ? De momento la que más me ha gustado ha sido la Buffet 2, aunque llevo con la 3 VC desde que salió y cada vez va quedando mejor...
|
||||
|
||||
|
que es lo que mas te gusta de tu htc ? que tiene una GRAN pantalla (HD)
que es lo ke menos te gusta ? que no lleva flash que le cambiarias o agregarias ? le cambiaria el SO y , porsupuesto, le pondría flash cuanto tiempo mas pensas tener tu htc ? espero que muuucho tiempo porque modelo pensas cambiarla? si algún día la cambio, por otra htc cual es la rom ke mas te gusta y porque ? ahora mismo llevo la oficial, a falta de aprender a instalarle otras un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1er pregunta : que es lo que mas te gusta de tu htc? El Diseño, la versatibilidad y las prestaciones casi en general.
2da : que es lo ke menos te gusta ? La bateria (adivinadque tengo) 3er: que le cambiarias o agregarias ? Ranura de SD, Duracion de Bateria y MegaPixeles en la camara 4ata: cuanto tiempo mas pensas tener tu htc ? No tengo tiempo limitado, simplemente hasta que me dure o hasta que me enamore de otro terminal... cosa que veo dificil. 5ta: porque modelo pensas cambiarla? Hombre si la cambio, seria por alguna mas nueva o con mas prestaciones 6ta: cual es la rom ke mas te gusta y porque ? Pues ahora estoy con la Buffet 3 VC con SweeTVision... (retoque de la version de magiccc3 sobre la noavision original de Natxocc)
|
||||
|
||||
|
1er pregunta : que es lo que mas te gusta de tu htc ? NADA
2da : que es lo ke menos te gusta ? TODO 3er: que le cambiarias o agregarias ? TODO 4ata: cuanto tiempo mas pensas tener tu htc ? EN CUANTO ME VENZA LA PERMANENCIA, ME DESHAGO DE ELLA 5ta: porque modelo pensas cambiarla? NOKIA (Cualquiera decente o similar. HTC NUNCA MÁS) 6ta: cual es la rom ke mas te gusta y porque ? La Natalie. La única rápida y estable que he probado Lo siento, de verdad estoy quemado con este cacharro, después del pastón que cuesta. Voy a probar la nueva BsB Hybrid 1.21 de Makeveral. Espero que esta sea la definitva y no tenga que volver a preocuparme por cambiarla por ninguna más. |
|
|
||||
|
||||
|
1er pregunta : que es lo que mas te gusta de tu htc ? El poder instalarle lo que quiera (dentro de lo que cabe)
2da : que es lo ke menos te gusta ? El tener que seguir dependiendo de Windows y la poca bateria que tiene al coprarlo. 3er: que le cambiarias o agregarias ? SO, bateria y que tenga para SD 4ata: cuanto tiempo mas piensas tener tu htc ? tanto como me pueda durar a mi. 5ta: porque modelo pensas cambiarla? cuando pete me cogeré otra HTC, con el ojo en la Diamond 2. Y si no HTC, pos Nokia. 6ta: cual es la rom ke mas te gusta y porque ? La BsB Hybrid 1.2 de Makeveral, es chulisima y funciona a las mil maravillas. LA RECOMIENDO
|