|
||
|
||||
|
||||
Disculpas
Como digo en el titulo me gustaría disculparme por la actitud tan penosa que he tenido últimamente. Tuve un problema personal y volque mis frustraciones contra vosotros. Quiero dar las gracias a Gigabyte por hacerme entrar en mis cavales. También me gustaría disculparme con todos, especialmente con Rafatorres por la mala actitud que tuve con el. Intentaré que esto no se vuelva a repetir.
Mis mas sinceras disculpas. Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por rodrigotenaza Día 09/08/12 a las 21:33:56. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acepto tus disculpas y me gustaría seguir viéndote por aquí, con moderación... siempre con moderación
![]() Es inevitable los roces cuando somos tantos, lo importante es acabar bien. Salud! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re-bienvenido
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ole tus huevos!! Jaja ...un mal momento lo tiene cualquiera.. rectificar es de sabios...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
xX HeadShotZ Xx, Espero que tu actitud sea sincera y de aquí en adelante, seas uno más de todos nosotros.
Enhorabuena por el paso que has dado, suerte. ![]()
|
||||
|
||||
Muy bien tio,bienvenido de nuevo y a ser formal.Y animo con los problemas personales,ante todo somos personas.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danirubio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He de reconocer que yo también he sido un poco "tiquimisquis" contigo, por eso acepto tus disculpas y que aceptes tu también las mías.
Es un gran paso el que has dado, espero que todo aprendamos algo de esto, y que a partir de aquí vaya todo como siempre ha sido, el mejor subforo de htcmania. Gracias headshot.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez más me reafirmo en que este es el mejor subforo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder si es que sois las leche, no se que ha ocurrido pero sea lo que sea ,que grandes al resolverlo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Edito: Bueno mas menos me he puesto al corriente del tema...y hacéis bien recapacitando y aceptando unas sinceras disculpas, no podemos estar con malos rollos, cuando los malos rollos los tenemos nada mas al despertar. Ya suficientemente jodido estamos todos como para que nimiedades como estas nos fastidien el dia. Se que podemos tener nuestras diferencias y la gracia de la vida es eso, que todos somos diferentes, pero tenemos que convivir y sobretodo respetarnos. Creo que con este gesto Disculpas/Aceptación lo estáis logrando. Y sin mas que añadir ahh si joder me toca el euromillon y os invito a cañas infinitas!
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 10/08/12 a las 10:04:36. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que no me extraña que con gente así htcmania sea el mejor foro jeje
Me encanta la tolerancia y buena fe de este foro Os felicito a todos por tan buen comportamiento ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: | ||