|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con rom: PREMIUM V2-2C Franlov
hoy mismo me he instalado esta rom y mi pregunta es:
cuando pulso sobre inicio me salen unos iconos muy chulos con varios programas, pero para acceder a la configuración del tel (antes me salía en el menú inicio directamente, "Inicio\Configuracion") para tocar varias cosas, como p.ej. "info del dispositivo" no sé donde buscarlo. teneis alguna idea? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo me he instalado esta rom y mi pregunta es:
cuando pulso sobre inicio me salen unos iconos muy chulos con varios programas, pero para acceder a la configuración del tel (antes me salía en el menú inicio directamente, "Inicio\Configuracion") para tocar varias cosas, como p.ej. "info del dispositivo" no sé donde buscarlo. teneis alguna idea? salu2 ![]() HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\EnlargeMenu\Enable ManilaStartMenu : dword:0 (cambias el 1 que tienes por 0) y despúes Soft-reset saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar neverlan... pero hay alguna otra manera de acceder a la configuración sin tener que cambiar el menú ese que me gusta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Grafics,
Yo tengo la 2.6 de Dutty's, lo que hago es irme a la pestaña del TF3D settings y bajo las pestañas tengo 2 opciones All Settings y Menú. Mi Rom está en ingles, y no se como estará traduccido exactamente en la tuya, pero en definitiva es ir a la pestaña de la rueda dentada (configuracion o ajustes) y en una de las 2 opciones que aparecen debajo de las pestañas te tiene que dar la posibilidad de acceder a "Todos los ajustes" y te llevaría a la parte de Windowa mobile, que creo que es lo que buscas. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
siiiii!!!! gracias wiji!!!!
he ido a la pestaña de la rueda y, en la parte izquierda, me aparece una opcion "Más". Aquí está todo. No me había dado ni cuenta. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||