|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sistema Operativo de Android
Estoy desesperado
![]() ![]() ![]() ![]() Cambiando la el Modo de Red de 3G a GSM cuando no navego por internet he conseguido aumentar la vida de la batería muchísimo..............a no ser que aparezca la tarea "Sistema Operativo de Android" que se cepilla la mitad o mas y que cada vez se arranca con mas frecuencia. He intentado averiguar como identificar y poder parar esta tarea o mejor aún como evitar que se arranque pero no he conseguido nada. ¿Alguien me puede guiar un poco? |
|
|
||||
|
||||
Estoy desesperado
![]() ![]() ![]() ![]() Cambiando la el Modo de Red de 3G a GSM cuando no navego por internet he conseguido aumentar la vida de la batería muchísimo..............a no ser que aparezca la tarea "Sistema Operativo de Android" que se cepilla la mitad o mas y que cada vez se arranca con mas frecuencia. He intentado averiguar como identificar y poder parar esta tarea o mejor aún como evitar que se arranque pero no he conseguido nada. ¿Alguien me puede guiar un poco? ![]() EDITO: De qué porcentaje estamos hablando? Porque lo normal es entre un 5% y un 10%
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 03/08/12 a las 20:34:04. |
|
||||
|
||||
Estamos hablando que aleatoriamente, cuando le da la gana al móvil y sin ser yo capaz de detectar el porque el consumo de esta tarea se va por encima del 45%
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que los consumos que ponéis sin de "Sistema Android" y coinciden con los mios. Lo diferente es la tarea adicional que me aparece con nombre "Sistema Operativo Android" y que es la que se lleva ese 45%
|
|
||||
|
||||
A mi el Sistema Android me consume un 5% y el Sistema Operativo Android un 3%
Eso del 45% me parece excesivo O.O |
|
||||
|
||||
El mío: