|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom original
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya os traigo un problemilla. Quiero regresar a la rom original y no la encuentro por ninguna parte. Os cuento, compre el telefono libre en enero y actualice al Android 4, dos veces, hasta la 4.0.b y el telefono no iba nada bien, hace cosas raras hasta el pùnto que el otro día se bloqueo y tras apargarlo no enciende, es decir se queda colgado en el inicio (logos). ¿Podría alguien asesorarme? estoy bastante perdido y sin telefono, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
En el mismo apartado donde creaste este post, hay un tutorial para novatos en el cual tiene/explica como instalar la versión oficial de Sony ericsson xperia arc s. También tienes otros métodos de restauración del móvil, como por ejemplo Sony Update Service, el cual es muy útil para estos casos. A mi por ejemplo me sirvió hace un par de días, porque llevaba como dos semanas que o no pillaba señal GPS o me mandaba al 5º pino, lo restauré y hasta hoy todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gracias Zwiky, finalmente he reparado el teléfono con la aplicacion de Sony PC Companion, sigo con la versión 4.0.1.B y de momento no hay problema, esta vez no he instalado antivirus. Lo que noto es que se calienta un poco de mas si juegas, sera que tiene mala refrigeración, no se, en fin que muchas gracias.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|