|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reducir lags, fluidez sistema
Hola, me he encontrado esta mañana con un articulo interesante donde te redirigen a XDA Developers para bajar un apk que practicamente hace desaparecer los lags e incrementa notablemente la fluidez en el telefono.
Parece muy interesante, las opiniones de la gente son muy buenas, la pregunta del millon es, se comera la batería? Os dejo los links para los que interese; Links; http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1 ----------- Edito; hay bastantes comentarios tambien de gente que pide permiso para incluirlo en sus roms debido a lo bien que parece ir. Última edición por upthe¡rons Día 04/01/13 a las 20:39:18. |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que sólo comería batería la apk, ya que lo otro, en teoría, modifica como trabaja el sistema directamente en el init.d y no necesita estar levantandose cada segundo (o eso es lo que he entendido yo XD)
|
|
||||
|
||||
Thx por el aviso, le echaré una ojeada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado la aplicación y la he instalado tal cual, que por lo que vale... la verdad es que noto una ligera mejoría, pero nada del otro mundo... ahora a ver como se comporta la batería...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la he comprado. Hace dos días, al principio no parecía hacer o conseguir nada del otro mundo. Pero después de instalar la apk y activarla he reiniciado mi razr maxx y desde entonces sí he notado mejoría, suficiente para darme cuenta de que si va mas ligero y sin lags.
|
|
||||
|
||||
sabes si sirve para cualquier tablet?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me tira atrás saber si chupa mucha batería. Los que la probéis podríais poner algo al respecto.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento, no llevo un ciclo entero, no noto nada en particular. Ya os dire cuando haga un ciclo entero sin cargar. He probado a reiniciar, y si que parece ir algo mejor...
|
|
||||
|
||||
Siento amargaros el dulce, pero en XDA han publicado una noticia en portada diciendo que esto en realidad no hace nada, se disculpan. Os pondría el link, pero uff es muy pronto
![]() Edit: venga va, ahí va el link http://www.xda-developers.com/androi...cked-up-to-be Última edición por woonaval Día 07/01/13 a las 10:25:13. |
|
||||
|
||||
pues yo tambien lo he probado a instalar y tambien noto mejoria, utilizaba habitualmente el launcher SSlanuncher que deje de utilizar por la lentitud que tenia en ICS, al volver al home, y cerrar aplicaciones etc..., y tras instalar la aplicacion puedo volver a utilizarlo con normalidad....y la bateria, ya le he hecho un ciclo y no ha tenido más consumo del habitual...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo una semana con el instalado y s que se nota d verdad web era casi imposibl con mi vexia ,desde q lo puse es otra cosa.... no hace milagros pero ayuda muchiiisimo
|
||||
|
||||
Re: Reducir lags, fluidez sistema
En mi caso, si que mejora la fluidez general del dispositivo. No obstante, hay que tener en cuenta que tengo mi Razr con un ICS oficial muy tuneado para ahorrar batería, lo cual puede hacer que quizás aprecie mejor cada mejora por pequeña que sea.
Ahí lo dejo por si le sirve a alguien. Enviado desde mi Razr usando Tapatalk 2 Última edición por ferlanero Día 13/01/13 a las 06:34:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|