|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peligro de rotura de pantalla por uso del dock.
Hola a todos los poseedores de la 300!
Estoy a punto de comprarla y he leído por Internet algunos casos de usuarios que se han encontrado la pantalla rota por la zona de los conectores que van al dock. Al parecer es por un sobreesfuerzo al levantar y bajar la pantalla con el dock puesto. Alguien sabe algo al respecto? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo hace un mes que la tengo, i casi siempre con el dock, y la abro y cierro constantemente y ningún problema.
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te puedo asegurar que hay que empeñarse bastante para romper la pantalla así. Hay gente que consigue conectar los USB al revés aunque no funcionen, así que todo es posible
|
|
||||
|
||||
De momento sin problema, la he metido y sacado un montón de veces del dock, he abierto y cerrado con el dock y no noto debilidad. Como dicen, si te empeñas, puede que consigas romperla...
|
|
||||
|
||||
Pues me dejais bastante más tranquilo, lo que comentan es que puede suceder si al abrirlo en vez de agarrarlo del centro de la pantalla lo intentas subir desde alguna esquina, esto sobrecargaria la zona de los enganches y el plastico del que estan rodeados.
Pero vamos, si que dicen que son muy pocos a los que les a pasado, simplemente, tratarlo con cuidado. Un saludo y gracias por vuestras opiniones! ![]() |
|
||||
|
||||
Te hablo desde la experiencia de un Transformer original. Los enganches son duros y no tienden a tomar holgura con el uso. Si le das a la pestaña de seguro para abrir o cerrar bien se oye el "click" perfectamente y hay que ser un poco manazas para romper algo. Pero vamos, seguro que si te pones a ellos la puedes romper.
|
|
||||
|
||||
Mas que manazas hay que ser muy muy borrico para romperlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|