|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video y fotos hechos con el nuevo Iphone 3Gs
Lo prometido es deuda así que ahí os van unas fotos y video
hechos con el parato de aplle. El video lo dejo en megaupload para que se aprecie bien la calidad,para su mejor reproduccion utilizad el Quick Time Player. Anocheciendo... ![]() De noche casi cerrada y por supuesto sin flash pues no lo tiene jeje... ![]() Nublado... ![]() Misma foto con sol... ![]() Nublado... ![]() Con sol... ![]() Mas sol... ![]() Interiores... ![]() Otra de interiores (vais a conocer mi casa mas que yo jejeje...) ![]() Objetos... ![]() Mas objetos... ![]() Personas... ![]() y personitas... ![]() Primeros planos... ![]() Otro primer plano... ![]() y AQUÍ os dejo el video,no he retocado nada de nada,está tal cual sale del cacharrete. Saludos htcmaniac@s. ![]()
|
||||
|
||||
Vaya, que sorpresa, no es tan mal las fotitos. Las fotos que no me convencen mucho son las de primer plano con el modo macro, ligerísimamente borrosas. Por lo demás, realiza fotos de día muy similares a mi viejo Nokia N73.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no se pero me gusta este movil...
![]() me tengo q pillar uno
|
||||
|
||||
Superjuani, también se parecen a las fotos de mi antiguo N80.
En fin... A mi no me gusta Ifne... s2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
RaptorMil, el video que adjuntas es de una calidad muy buena. Me sorprende bastante que el Iphone pueda hacer videos de esa calidad. La verdad lo subestimé bastante.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la calidad de los videos y tampoco me esperaba que los hiciese tan buenos,es lo mejor que he visto en movil que grabe video. Como ya he dicho un 10 para ésta gente por meterle video al cacharro y porque sea tan bueno. Saludotes Super. ![]()
|
||||
|
||||
10 también de mi parte, se lo merece...
![]()
|
||||
|
||||
Pedazo casa te gastas!!!!
Ahora comprate una reflex y sacanos unas fotos buenas de esa playa! ![]() PD: Mu bonito el iphone sip sip
|
||||
|
||||
Solo 3.2 Mpx, solo eso...
![]()
|
||||
|
||||
El Kaiser tiene solo 3.0 MPX. Y sip, es cierto, hace fotos aceptables...eso si, con los videos no tiene ni perdón...
![]()
|
||||
|
||||
impresionante , yo no he hecho tal foto ni video con mi diamond en la vida y eso que es de 3.2 mpx tambien un 10 pa el movil que se lo merece y 1 sugerencia para los diseñadores de la compañia htc
DISEÑADORES HTC DEJAD DE SER TAN CERRADOS Y APRENDED DE LOS BUENOS , QUE POR LO QUE VEO ULTIMAMENTE DAIS UNA PENA QUE PERDEIS CLIENTES , haber si conseguis hacer algo la mitad de bueno que el iphone |
|
||||
|
||||
impresionante , yo no he hecho tal foto ni video con mi diamond en la vida y eso que es de 3.2 mpx tambien un 10 pa el movil que se lo merece y 1 sugerencia para los diseñadores de la compañia htc
DISEÑADORES HTC DEJAD DE SER TAN CERRADOS Y APRENDED DE LOS BUENOS , QUE POR LO QUE VEO ULTIMAMENTE DAIS UNA PENA QUE PERDEIS CLIENTES , haber si conseguis hacer algo la mitad de bueno que el iphone ![]() ![]()
|
||||
|
||||
geniales! Y eso que no son del tamano original y completo!
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos felicidades, no solo cuenta la maquina, la mano del artista es fundamental, hay que tener cierta gracias, al menos yo pienso asi
![]() |
||||||
|