|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy tab 2, 7.0, 16 gb, wifi, 3g
![]() ANULO LA VENTA, FINALMENTE ME QUEDO CON EL APARATO. DISCULPAD LAS MOLESTIAS PERO LA ECONOMÍA NO ME PERMITE COMPRARME OTRA TABLET. UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY TAB 2, 7 pulgadas, 16 GB, WIFI, 3G Compañía: ********** Precio: 290 € Estado: PERFECTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: CORREOS, CERTIFICADO, CON POSIBILIDAD DE VER ARTÍCULO ANTES DEL PAGO Ubicación: ALCÁZAR DE SAN JUAN, CIUDAD REAL Forma de Pago: CONTRA REEMBOLSO Factura: TICKET DE COMPRA EL CORTE INGLÉS FECHA 30-06-2012 Tiempo de Uso: 20 DÍAS Descripción: Tablet Samsung Galaxy Tab 2, 7 pulgadas, 16 GB, WIFI, 3G, con su caja original, cable conector y cargador a red eléctrica. También se incluye funda original Samsung Pouch, de piel, valorada en 40 € y kit con conector USB y lector de tarjetas, valorado en 30 €. Todo con sus tickets de compra originales de compra en El Corte Inglés (tablet) y Fnac (funda y kit de concector y lector), ambos de fecha 30/06/2012 ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Si no consigo colgar fotos, las puedo mandar por correo a interesados ![]() Última edición por Torpedo nuclear Día 03/08/12 a las 01:04:11. Razón: ANULO LA VENTA DE ESTE ARTÍCULO |
|
|
||||
|
||||
Te la cambio por una ps3 de 60GB y 150 euros. Que te parece?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Respuesta a Fran
Gracias Fran, pero no me interesa la PSP. Me interesa la vente completa para comprarme luego otra tablet mas grande. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|