|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash player ICS??
Buenas !!!!
Actualmente tengo instalada la ROM AtomicMod GB, me funciona bastante bien pero creo que hay algunas cosas mejoradas en las nuevas ROMs ICS Anteriormente llegue a usar ROMs ICS infusion... pero me volvi a GB porque los videos flash o no me funcionaban bien o se veian desincronizados. Y esto es algo que suelo usar frecuentemente y funciona bien en GB. Me podria confirmar alguien que puede ver bien web videos, en una nueva ROM ICS B944: videos web flash player de por ejemplo telecirco...?????? Por si acaso, encontre el otro dia esta pagina de Adobe con todas las versiones para ICS y GB:- helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba con este a mi me funciona bien en ics.
http://db.tt/OaHbIcB7 Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
aunque siempre vamos a conseguir hacerle funcionar "mas o menos" a Adobe Flash en nuestros dispositivos, la verdad es que es software mala, Apple tenía razón de no incorporarla y hasta la misma Adobe mandó 700 trabajadores al paro y cerró el desarollo de Flash para móviles a finales del 2011 y lo retiró del Google play más tarde.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-agosto.html reconozco que hay páginas interesantes que no funcionen sin Flash de momento, pero deberíamos reclamar a los creadores de estas páginas que hagan el tránsito a HTML5 y contenido en formato libre en vez de propietario (de la empresa Adobe en este caso) lo más pronto posible. Si nosotros, los consumidores, lo reclamamos ultimamente se van a mover. ¡Que Sí! ![]()
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|