|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo SE Live with Walkman ROMs y desarrollo SE Live with Walkman |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() SonyDroidROM v6 [TWEAKS DAÑADOS] SonyDroidROM v5 (ESTABLE) ![]() DOWNLOAD V5 DOWNLOAD V6 Nuevas mejoras: V6 cambios: MMS FIJO TEMA NUEVO AÑADIDO AJUSTES build.prop: lanzador ito memery timbres = 0 tweaks cámara ANIMACIÓN arranque - WALKMAN ® Z HOLO LANZADOR Opera Mobile LABORATORIOS CON EXTENSIÓN AHORRO DE BATERÍA AJUSTES ajustes de rendimiento AJUSTES DE AUDIO MONITOR DE DATOS RETIRADO XPERIA CASA ACTUALIZADO a la versión 6.0 AJUSTES DE VELOCIDAD DE INTERNET ADB icono eliminado V5: Eliminado Xperia S Reproductor REVISIÓN Audio Galería REVISIÓN más ajustes V4: - ICS tema completo portado por el autor - Incrementado el gráfico 2D en un 200% - Aplicacion ha actualizado a la más reciente versiones - ADED Opera, AdFree - Xperia S player - Clear Bass - Extra Vida de la bateria (Mas ahorro de bateria) Bugs (errores) - El boton del reproductor walkman no funciona, se esta solucionando el problema. DESCARGAR: - ROM: http://www.mediafire.com/download.php?k67o61dxkussykw tracer123 (xda developers): Esta ROM se basa en Stock 2.3.4 ROM He quitado muchas de las aplicaciones y me hizo esta rom muy rápido y estable (Igual de rapido que el 2.3.7) Trabajando: - todo He utilizado las siguientes modificaciones: Beats Audio Bravia Engine [MOD][v1.6] Quickpanel, CRT screen off, reboot option etc.. [Theme] New themes for lww, xmp, xm, active [Update v 2.0] editet by me [THEME] IceCream Sandwich Xperia V4.0 [App] Tweaked Xperia S Home Launcher (Dock and/or Corners) for MDPI - v5, 27/04/12 AppWidgetPicker instalación: Copie el archivo zip a tu tarjeta SD Reinicie el dispositivo en CWM Haz un total de datos limpie-fábrica de reposición Elija instalar postal de tarjetas SD Espere a que la instalación para poner fin a reiniciar NOTA: Como recomendación mia (Bluemmanuel) utilizar el Kernel: Rage kernel 2.8, ya que el kernel que viene en el zip, es la versión 2.7 Changelog: Las aplicaciones que se agregó:
![]() Última edición por Bluemmanuel Día 05/08/12 a las 09:14:48. Razón: Actualización |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bluemmanuel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
funciona sin cambiar el kernel esque no tengo abierto el bootloader
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola foro!!!!!!
Soy nuevo aquí, hace como 1 hora baje esta rom y se la instale a mi cel, un wt19i con bootloader bloqueado, lleva como 10 minutos en la pantalla que dice "sony ericsson" y no pasa de ahí.... Alguien me puede decir que no he echado a perder mi teléfono??? jejeje de antemano gracias Edito: Ya lo pude reparar foro!!!! muchas gracias, Nota intente ponerlo en mi Wt19 con bootloader bloqueado, y no pasaba de la primer pantalla de inicio, alomejor algo hice mal, no duden en intentarlo Última edición por danyberumen Día 04/05/12 a las 22:52:28. Razón: Ya lo repare |
|
||||
|
||||
Hola foro!!!!!!
Soy nuevo aquí, hace como 1 hora baje esta rom y se la instale a mi cel, un wt19i con bootloader bloqueado, lleva como 10 minutos en la pantalla que dice "sony ericsson" y no pasa de ahí.... Alguien me puede decir que no he echado a perder mi teléfono??? jejeje de antemano gracias Edito: Ya lo pude reparar foro!!!! muchas gracias, Nota intente ponerlo en mi Wt19 con bootloader bloqueado, y no pasaba de la primer pantalla de inicio, alomejor algo hice mal, no duden en intentarlo ![]() pero haz un backup de tu rom original antes de ponerle rom |
|
||||
|
||||
lo instale porque vi que decia que no es necesario cambiar el kernel, alomejor algo hice mal... lo intentare de nuevo, mas tarde EDITO: y acabo de darme cuenta que no sirve el walkman :/ Última edición por danyberumen Día 04/05/12 a las 23:13:30. Razón: jejeje |
|
||||
|
||||
No entiendo, es para bootloader bloqueado o no? y sirve para el walkman?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizada la ROM a la versión Pre-Final V3
|
||||
|
||||
Actualizada la ROM a la versión V4 Test
|
||||
|
||||
Pero entonces ya no entendí (jaja lo siento) puedo ponerla con bootloader bloqueado? Y como la instalo, por flasheo?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348810
|
||||
|
||||
la instale pero no me sale el icono de musica ...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por alexd18 Día 19/05/12 a las 00:35:56. |
|
||||
|
||||
Me Muero por Porbarla, Pero tendré que Esperar hasta que mi Bootloader esté Liberado!
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si en la ultima versión ya sirve el botón Walkman??
|
|
|
||||
|
||||
Actualizada la ROM a la versión V6 ICS Style
![]() |
||||||
|