|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Posible brick ...
mi note se kedo en negra no me hace nada
estaba instalando una rom en recovery y se kedo pilla la apage y uno me hace nada |
|
|
||||
|
||||
tenes que poner que rom tenes que rom quisiste instalar y mas info nadie es psiquico aca
![]()
|
||||
|
||||
tenia la ics 4.0.3 y estaba poniendo la c9
|
|
||||
|
||||
ok kien es el sat como puedo hablar con ellos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si instalaste directamente con el recovery de ics y no te entra en download es brick total. Sólo te queda el sat. Lo siento por tu note. No leíste que tenías que flashear CM9 desde GB?
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Está más que hablado, pero hay oleada de bricks. ¿Por qué ? Porque la gente pasa de leer y hace las cosas como les da la gana. La verdad que lo siento por el compañero, pero solo él tiene la culpa, junto con SAMSUNG, después de haberse hablado tanto y haber tanta información en el foro. Te aconsejo que lo envíes a celular net. Busca información en el foro, son los únicos que te lo arreglarán inmediatamente y no te harán quedarte sin el note un mes o más.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para haber si me resolveis una duda:
celular net no es del SAT de samsug cierto? me refiero a que si pasa algo a tu terminal dentro de los 2 años y que debería entrar por garantía, si lo mandas a celular net te toca pagar si o si n? Que lastima lo del brick... hay que ir con cuidado tio que el Note es un juguete muy caro. |
|
||||
|
||||
El único culpable es SAMSUNG. Es indecente que hagan un kernel que provoque briks en un móvil de sotocientos euros. Esto es como si te compras un coche que tiene un defecto de fábrica en los frenos, te das una castaña, y luego te dicen que la culpa también es tuya por no haber leído en los foros que los frenos funcionaban mal...
Tú te compras el coche (o el móvil) y pagas por un coche (o un móvil) en perfecto estado de funcionamiento. Si no es así, la culpa es del fabricante. Coño, no nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado, que bastante nos torean ya las empresas... |
|
||||
|
||||
No es regaño pero debes leer los tutoriales antes de .... Por ahora decirte que agotar todas las posibles métodos y si no al sat
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El único culpable es SAMSUNG. Es indecente que hagan un kernel que provoque briks en un móvil de sotocientos euros. Esto es como si te compras un coche que tiene un defecto de fábrica en los frenos, te das una castaña, y luego te dicen que la culpa también es tuya por no haber leído en los foros que los frenos funcionaban mal...
Tú te compras el coche (o el móvil) y pagas por un coche (o un móvil) en perfecto estado de funcionamiento. Si no es así, la culpa es del fabricante. Coño, no nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado, que bastante nos torean ya las empresas... ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho para haber si me resolveis una duda:
celular net no es del SAT de samsug cierto? me refiero a que si pasa algo a tu terminal dentro de los 2 años y que debería entrar por garantía, si lo mandas a celular net te toca pagar si o si n? Que lastima lo del brick... hay que ir con cuidado tio que el Note es un juguete muy caro. ![]() |
|
||||
|
||||
hola haz intentado usar un jig ,s lo mejor te sirve,este lo puedes encontrar en ebay o mercado libre,lo k hace este adaptador te kita el brick,no estoy muy seguro espero haberte ayudado y espero k se solucione tu problema
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,aver no era la primera vez k la montaba sek no tenia k montarla directamente desde el recoveri de ics k no lo hice lo hice desde el recovery k pone la c9 k es tactil pero bueno yo se k la culpa es solo mia no de nadie mas me toco y k le bamos hacer intentare k entre por garantia sino lo mandare a celular net de todas maneras muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,aver no era la primera vez k la montaba sek no tenia k montarla directamente desde el recoveri de ics k no lo hice lo hice desde el recovery k pone la c9 k es tactil pero bueno yo se k la culpa es solo mia no de nadie mas me toco y k le bamos hacer intentare k entre por garantia sino lo mandare a celular net de todas maneras muchisimas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias manudas hable con el k me lo vendio una tienda de aki mi pueblo y me dice k lo va a mirar el y luego mirara aver si entra en garantia le e dicho lo de celularnet aver k me dice
|
|
|
||||
|
||||
manudas una pregunta celularnet k esta en vigo
|
![]() |
![]() |
||||||
|