|
||
|
||||
|
||||
HTC Desire HD
Holaa! Tengo un problema enorme con mi HTC..
Hace unos días se me apagó d repente y no se ha vuelto a encender, a ratos si que intento encenderlo de nuevo y se enciende pero al entrar en el menú se apaga y se enciende solo y asi continuamente.. La bateria parece que no le carga, porque pongo el cargador y no sale la luz esa naranja q tiene q salir , solo a ratos y parpadeando. He leído por ahí que formateandolo igual podría conseguir algo, apretando el boton de bajar volumen y el POWER y cuando le doy a formatear se apaga directamente.. Ya no se que hacer con este móvil.. q hago? lo estampo contra la pared o.. que? jaja si me podeis dar alguna solucion..os lo agradecería! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambia de bateria, parece que esta mala malisima.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Con lo que me estas contando puede que sea un problema de batería, llégate a alguna tienda a ver si te pueden probar la batería, y si ves que te sigue pasando lo mismo yo que tu lo llevaba al SAT ...
|
|
||||
|
||||
Holaa! Tengo un problema enorme con mi HTC..
Hace unos días se me apagó d repente y no se ha vuelto a encender, a ratos si que intento encenderlo de nuevo y se enciende pero al entrar en el menú se apaga y se enciende solo y asi continuamente.. La bateria parece que no le carga, porque pongo el cargador y no sale la luz esa naranja q tiene q salir , solo a ratos y parpadeando. He leído por ahí que formateandolo igual podría conseguir algo, apretando el boton de bajar volumen y el POWER y cuando le doy a formatear se apaga directamente.. Ya no se que hacer con este móvil.. q hago? lo estampo contra la pared o.. que? jaja si me podeis dar alguna solucion..os lo agradecería! ![]() ![]() Hola has probado a cambiar de cargador?? a mi tambien me pasaba lo de la luz naranja y era por que tenía el cargador estropeado y no haciía buen contacto por eso no te carga el telefono... |
|
||||
|
||||
Si... tiene toda la pinta de ser algo de bateria...
Sent from my smartphone. |
![]() |
![]() |
||||||
|