LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 05:37:55
Array

[xs_avatar]
mokewano mokewano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Movistar
AYUDA: Error android.process.acore al intentar ingresar al menu de desbloqueo

Antes q nada Buenas a todos y gracias por su ayuda de antemano

le puse la room Zeus... todo de lujo pero en mi ciudad no me sirve la compañia con la q adquiri el cell (claro) por trabajo necesito cambiarme de compañia

Bueno fui a un centro tecnico por unas cuantas fichas sacaron el codigo de desbloqueo por imei pero al ellos, intentar entrar al menu de desbloqueo 2945#*970# sale el error de android.process.acore con el sonido del dial como si se hubiera colgado pero despues responde....

RECUERDO CLARAMENTE HABER INGRESADO ANTES A ESE MENU DESDE MI CELL lo que no recuerdo es si antes de Zeus o despues pero logre ver ese menu asi que no se cual puede ser la solucion

vi que es un error comun en tablets le borre datos a todo lo q se me sincronizaba a internet (facebook, googleplay, hotmail, gmail etc..).. voy a intentar borrar todos mis ccontactos.... PERO LOO QUE QUIERO SABER ES SI LA ROM ZEUS TIENE ALGO Q VER... o puede haber una solucion mas practica en el peor de los casos tendre q darle un hard reset a mi maquina.. o aun peor volver a la rom original... froyo

GRACIAS

ACOTO ALGO MAS: intente entrar al menu del Factory Reset.. PERO ME SALE EL MISMO ERROR ... no puedo entrar a menus del sistema.... buuuu

Última edición por mokewano Día 06/08/12 a las 06:03:23.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 06:18:45
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Eso es porque no has restaurado el menu oculto desde la zeus tweaker...

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 07:04:57
Array

[xs_avatar]
mokewano mokewano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Eso es porque no has restaurado el menu oculto desde la zeus tweaker...
ohhhhh

5 minutos antes tu respuesta y me ahorraba un par de minutos...

ya lo soluciones un proceso un poco mas largo... jajjaaa

hice el restore hasta cuandoo era froyo .... le meti el codigo.. y lo volvi a restaurar a la ultima de hace unos minutos...

jajaa
mil gracias... ahora mismo restauro el menu oculto...

Última edición por mokewano Día 06/08/12 a las 07:07:49. Razón: NO ENCUENTRO NADA Q SE PARESCA A "RESTAURAR MENU OCULTO" TENGO LA X.37"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 08:07:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /