|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA: Error android.process.acore al intentar ingresar al menu de desbloqueo
Antes q nada Buenas a todos y gracias por su ayuda de antemano
le puse la room Zeus... todo de lujo pero en mi ciudad no me sirve la compañia con la q adquiri el cell (claro) por trabajo necesito cambiarme de compañia Bueno fui a un centro tecnico por unas cuantas fichas sacaron el codigo de desbloqueo por imei pero al ellos, intentar entrar al menu de desbloqueo 2945#*970# sale el error de android.process.acore con el sonido del dial como si se hubiera colgado pero despues responde.... RECUERDO CLARAMENTE HABER INGRESADO ANTES A ESE MENU DESDE MI CELL lo que no recuerdo es si antes de Zeus o despues pero logre ver ese menu asi que no se cual puede ser la solucion vi que es un error comun en tablets le borre datos a todo lo q se me sincronizaba a internet (facebook, googleplay, hotmail, gmail etc..).. voy a intentar borrar todos mis ccontactos.... PERO LOO QUE QUIERO SABER ES SI LA ROM ZEUS TIENE ALGO Q VER... o puede haber una solucion mas practica en el peor de los casos tendre q darle un hard reset a mi maquina.. o aun peor volver a la rom original... froyo GRACIAS ACOTO ALGO MAS: intente entrar al menu del Factory Reset.. PERO ME SALE EL MISMO ERROR ... no puedo entrar a menus del sistema.... buuuu Última edición por mokewano Día 06/08/12 a las 06:03:23. |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque no has restaurado el menu oculto desde la zeus tweaker...
|
||||
|
||||
5 minutos antes tu respuesta y me ahorraba un par de minutos... ya lo soluciones un proceso un poco mas largo... jajjaaa hice el restore hasta cuandoo era froyo .... le meti el codigo.. y lo volvi a restaurar a la ultima de hace unos minutos... jajaa mil gracias... ahora mismo restauro el menu oculto... Última edición por mokewano Día 06/08/12 a las 07:07:49. Razón: NO ENCUENTRO NADA Q SE PARESCA A "RESTAURAR MENU OCULTO" TENGO LA X.37" |
![]() |
![]() |
||||||
|