|
||
|
||||
|
||||
Primero fue Batería, ahora la SD
Bueno... parece que el cáncer se extiende sobre mi legend. La pasada noche todo iba de lujo, me acosté con poca batería y se tuvo que descargar. Me levanto por la mañana la enchufo a recargar y la resucito de su letargo... cuál es mi sorpresa cuando me veo que CM7.2 vuelve a pedirme que pinche sobre el androide para empezar...
Mi cara de what the fuck ha sido impresionante. Total, lo hago y veo que está todo como si hubiera wipeado la Legend: 0programas 0 todo. Lo peor es cuando digo... bueno estará todo en la SD, pero cuando bajo las notificaciones para activar MassStorage... ahí se queda, no avanza, circulito pensando. Es posible que esté dando sus últimos coletazos?! Es posible que la placa base esté pidiendo a gritos el reposo eterno en la caja de los terminales usados?! :___(
|
||||
|
||||
Bueno compadre, no creo que sea todo malas noticias, te comento que a mi me paso algo parecido con varias roms (la cm7, superginger y la onetouch o como se llame), ¿Ya has probado con instalar la oficial rooteada o restaurando tu último backup?
Creo que es un problema normal aunque no esta demás que hagas lo que te digo solo para "salir de duda"... Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
Al final es la tarjeta que se me ha ido al otro barrio... la probé en otros terminales y no la reconocía enningún sitio...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también estoy mirando de reojo algún terminal nuevo,y eso que el mío va perfecto de todo, gps, wifi, partición, etc... Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No... si el mio salvo lo que comento de la batería y ahora la tarjeta... iba de lujo pero ya últimamente mi hermano se pilló por el foro un i9001 y me estaba poniendo los dientes largos y ya la Legend comienza a darme problemas pues... dicho y hecho.
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|