LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 07:10:30
Array

[xs_avatar]
FORESTNATOR FORESTNATOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG P970H
Tu operador: Iusacell
ayuda, prende solo con cargador

hola buenas caballeros, pues quisiera saber si pueden ayudarme a saber sobre lo siguiente resulta que conecte mi LG OPTIMUS BLACK a un xbox 360 funcionando para cargarlo y lo que sucede ala hora de desconectarlo primero empezo a parpadear en el logo de lg el telefono despues ya no me cargaba la bateria solo puedo usarlo con cargador y pues no estoy seguro si se quemo la bateria o crean que sea algo distinto. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
Artist_319 Artist_319 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: omnia

Buenas, ¿al final has coseguido solucionarlo? A mi me pasa algo parecido. Solo me arranca si lo tengo conectado con cargador o al PC. Con la bateria me sale todo el tiempo el simpbolo de LG parpadeando. Es curioso, pero al mismo tiempo que me paso esto, me desaparacieron todos los contactos de la agenda.

¿Puede ser la bateria? Tendria que encontrar a alguien que tenga el mismo movil para comprobarlo. ¿Casualidad lo de los contactos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
Leve850 Leve850 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
yo tengo el mimo problema solo sirve funciona estando conectado a la pc o corriente ¿nadie a solucionado esto? yo pensé que era el firmaware pues me marcaba error de seguridad y ya arregle eso solo me falta restaurar el imei pero el problema es que no puedo hacerlo debido a que uno de los pasos a seguir requiere que el teléfono auto dependa de la batería y pues como verán el problema es que no puede funcionar si no es conectado a la toma corriente o usb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 15:26:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /