ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Ferpan Ferpan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Problema conectar USB

Hola, tengo un problema con mi xperia arc, resulta que hace unas semanas lo actualicé con sony pc companion y ahora no lo puedo conectar al pc por USB con antes, lo conecto y no me lo reconoce, en el administrador de dispositivos del pc me parace un signo de exclamación. Creo que tengo que instalar otra vez los drives del telefono, per no los encuentro alguien sabe el problema???
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ferpan Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi xperia arc, resulta que hace unas semanas lo actualicé con sony pc companion y ahora no lo puedo conectar al pc por USB con antes, lo conecto y no me lo reconoce, en el administrador de dispositivos del pc me parace un signo de exclamación. Creo que tengo que instalar otra vez los drives del telefono, per no los encuentro alguien sabe el problema???
Gracias
As probado a entrar en ajustes/xperia/conectividad/modo de comexion usb y cambia a la otra opcion que tengas marcada,este cambio lo tienes que hacer sin el cable usb conectado.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
Ferpan Ferpan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Gracias tio era eso, no tenia ni idea
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /