|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
backup con recovery
holaa gente
tengo una duda, he hecho una copia de seguridad con el recovery. si tengo que restaurarla ¿me dejara el movil y tal y como lo tengo ahora mismo?¿con las mismas aplicaciones,la misma rom y los mismos ajustes? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
si te lo dejará según hayas hecho el backup con todo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no todos los backup funcionan siempre al restaurarlos y te digo la razón, lo que pasa es que no se si es tu caso. Lo primero es que si tienes bootloader abierto y tienes la opción de cambiar el kernel, ese es uno de los problemas que te puedes encontrar a la hora de restaurar un backup porque no todas las rom soportan los mismos kernel y te podrían dar reinicios al restaurar, pero se solucionaría poniendole el mismo kernel que tenías cuando hiciste el backup.
Si ese no es tu caso y lo tienes bloqueado, no deberías tener ningún problema al restaurar el backup, yo siempre hago todos los wipes y formats antes de restaurar por si las moscas porque como te restaura todo tal como lo tenías te evitas tener algún problema |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no todos los backup funcionan siempre al restaurarlos y te digo la razón, lo que pasa es que no se si es tu caso. Lo primero es que si tienes bootloader abierto y tienes la opción de cambiar el kernel, ese es uno de los problemas que te puedes encontrar a la hora de restaurar un backup porque no todas las rom soportan los mismos kernel y te podrían dar reinicios al restaurar, pero se solucionaría poniendole el mismo kernel que tenías cuando hiciste el backup.
Si ese no es tu caso y lo tienes bloqueado, no deberías tener ningún problema al restaurar el backup, yo siempre hago todos los wipes y formats antes de restaurar por si las moscas porque como te restaura todo tal como lo tenías te evitas tener algún problema ![]() muchas gracias djgus, me ha quedado bastante claro ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|