|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema actualizando a Jelly Bean
Esta mañana me he despertado con el iconito de que había disponible una nueva versión de android.
Le he dado a aceptar para que la instalase, y cuando se reinicia el teléfono , a los pocos segundos de empezar a hacer cosas, aparece un androide tumbado con la tapa abierta y una señal de peligro con una admiración. Y ahí se queda. Si reinicio el teléfono vuelve a funcionar, pero sin actualización. Sabéis qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y además al descargar pone que "solo por WiFi hasta el día 18",significa que colgaran la imagen ya desde Google developers?
|
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente lo mismo. Sigue este tutorial para bajarte a la 4.01 y de ahí te va actualizando correctamente y de seguido hasta llegar a la 4.1.1
www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 |
|
||||
|
||||
Otra opción aunque yo prefiero instalar la stock y actualizar despues para dejar el movil limpio es flashear el bootloader y la radio que teneis alteradas por algun programa y es lo que impide que se actualize correctamente.
Una vez instaladas las dos cosas ya funcionará la actualización. Pero hay que hacerlo desde ADB por comandos: 1.- Bajar la ROM stock que corresponda a la versión que teneis instalada actualmente y descomprimirla. 2.- Usar los siguientes comandos fastboot: fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primela03.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxla02.img Reiniciar e instalar la actualización. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros que os falla: habeis instalado anteriormente teniendo ICS el nuevo reproductor de JB?? si es así el error es por eso. Debeis restarurar el Music2.apk de ICS para que os actualice bien
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo actualice vía ota a jb 4.1.1 y después tuve un problema al instalar unos softkeys' y reinstale de cero la 4.0.4 con el toolkit abriendo el bootloader,después hice el truco para actualizar otra vez a jb y desde ahí el problema del primer post. Raro raro eso..
|
|
||||
|
||||
Lo has intentado davidesi? Yo hasta que no salga del curro...
|
|
||||
|
||||
A mi me sale constantemente el mensaje de actualización. Sabéis como se puede quitar?
Es que ya llevo la 4.1 de Veloz y no quiero actualizar... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
habia leido que presionando "actualizacion del sistema" te daba la opcion de desactivar o algo asi...
|
|
||||
|
||||
Al final he flasheado el system.img con el Toolkit como decia otro usuario y ha tirado para adelante... menos mal... Ya tengo hecho el backup, asi que ahora a trastear. Como se edita el asunto para poner Solucionado?
|
|
||||
|
||||
A ver yo tengo otro problema, me salta la OTA y cuando se reinicia el tlf y empieza a instalarse de repente en cierto punto me salta el menu del ClockWorkMod y entonces se jode el invento ¿alguna solución para poder instalar la actualización oficial sin tener que flashear el tlf y empezar de cero?
|
|
||||
|
||||
A ver yo tengo otro problema, me salta la OTA y cuando se reinicia el tlf y empieza a instalarse de repente en cierto punto me salta el menu del ClockWorkMod y entonces se jode el invento ¿alguna solución para poder instalar la actualización oficial sin tener que flashear el tlf y empezar de cero?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
dónde consigo el adb?
en el link que aparece en la página que me habéis pasado, me salta un erorr 404 . |
|
||||
|
||||
Como los link estan caidos te subo el mio que he usado hace unos días para actualizar a JB.
Te incluyo ADB + Fasboot + Drivers 32 y 64 Bits: http://www.multiupload.nl/HT9S030TW0 Te recomiendo que los descomprimas directamente en la raiz del disco duro para que te sean más faciles las rutas (te crea una carpeta llamada ADB con todo lo que necesitas dentro). Un saludo. Última edición por pepe10000 Día 19/07/12 a las 13:02:54. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Los drivers hay que instalarlos? He tratado de actualizar los drivers utilizando la herramienta "google toolkit " , pero cuando se me queda el teléfono en espera C:\usb_driver>fastboot flash bootloader c:\Wugs_GnexRootToolkit\img\bootloader-m aguro-primela03.img < waiting for device > |
|
||||
|
||||
He bajado el archivo que me has pasado, y no parece que el fastboot detecte el teléfono.
Si ejecuto adb devices, sí me sale el "listado" de teléfonos, o sea, el mío. Pero cuando hago lo mismo con fastboot no sale nada. C:\ADB>adb devices List of devices attached 0146B5BA1201E00A device C:\ADB>fastboot devices C:\ADB> Sabéis qué podría ser? |
|
||||
|
||||
Te dejo mi video tutoria de como lo hice, podrá ayudarte en algo, con estos pasos ahorita disfruto de Jelly Bean 4.1.1 y eso que tenia 4.0.1 en un Nexus Canada miralo, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin lo he conseguido.
Me faltaba poner el teléfono en recovery mode. Gracias! Ahora mismo se está actualizando a la versión 4.1 |
|
||||
|
||||
Antes de nada disculpad mi ignorancia, hace 10 días compré un nexus, venía con 4.0.4, como es de origen de vodafone y yo uso yoigo lo llevé a liberar (10 eurillos del ala), bueno, al liberarlo lo rootearon, por lo visto es imprescindible, y abrieron el candado de bootloader, hasta ahí todo bien, el problema viene como a los demás, a la hora de actualizar a 4.1.1. salta la actualización pero no la llega a consolidar, y ahora viene mi ruego de ayuda. Nunca he trasteado con los android que he tenido y son unos cuantos, pero sí me gustaría hacerlo con el nexus y sobre todo querría actualizar a JB, ya sé que habéis puesto tutoriales e instrucciones, pero no me aclaro, disculpad de nuevo mi incapacidad, alguno de vosotros sería tan amable de indicarme paso a paso el proceso que debo seguir y qué programas debo bajarme, os lo agradecería mucho. Un saludo, Javi.
|
|
|
||||
|
||||
Hay en esta web un enlace para liberar el móvil con códigos, sin tocar nada del sistema. Según tengo entendido tendrás que desrootear h deshacer la liberación esa del móvil y luego ya si podrás.
Que alguien me corrija si me equivoco |
![]() |
![]() |
||||||
|