![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar tattoo
Buenas gente, mi caso es q lleve mi tattoo a una tienda oficial de nokia para q me la actualizaran y no pudieron, me dijeron q intentaron con varias versiones y q se les quedaba bloqueado, no se si probar en otra tienda, ya q si ellos no pudieron igual no se puede, q me recomendais?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Es que en tienda no te lo van hacer, mas que nada porque oficial no hay nada compi. Echale un vistazo al subforo de roms y desarrollo que tendras que hacerlo tu a mano
![]() |
|
||||
|
||||
ya se, si yo antes de nada pregunte si lo acian, y me dijeron q lo intentarian
|
|
yo tambien ando actualizar mi tatto que la version que tengo es la primera, creo k la 1.6 y no se puede hacer casi nada, pero me tirado 2 dias leyendo y me vuelto loco intentando descifrar un poco, pero na de na jejejeje. alguna recomendacion para principiantes, lo poco que he echo a sido ponerle el sigic navegador para el movil.
|
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a los tutoriales de la seccion de roms y desarrollo compi, ahi tienes explicado el tema de como meter una rom cocinada, y asi poder tener android un poco mas actualizado.
|
|
ya satyr a ver si con tiempo voy empapandome mas, poco a poco, tanto info me vuelvo loco, asi que a ver a cual echo mano hay tantas, de todas formas muchas gracias,
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un HTC TATTOO, lo que sucede es que estaba navegando por Wi-FI y me dijo que habia una actualizacion disponible, lo descargue y no actualiza el sistema, pero ahora cada vez que lo enciendo me dise que si deseo actualizarlo, pero no funciona, y no se como quitar la alerta.
saludos |
|
||||
|
||||
he intentado durante 15 actualizar y siempre se quedaba en installation aborted. hoy le he hecho un hard reset y ha entrado todo a la primera con el rom manager. parece que el problema estaba en el recovery, me decia que tenia el ultimo pero no se instalaba, ya que hoy el aspecto era totalmente diferente con letras azules.
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede ayudar, al desplazar hacia abajo no se desbloquea la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien soy novato y voy a intentar actualizar la version de android. Veremos como me va
|
|
||||
|
||||
Ayuda!
he hecho TODO,absolutamente todo lo que pone en el tutorial de actualizacion asi que porfavor no me dejen el enlace y me digan,ahi se explica todo,porque creanme,lo he echo.Tras instalar el rom 2.2 froyo desde el modo recovery le doy a reboot now y...tachán se queda bloqueado en la palabra tatto...lleva asi 30 minutos y asi se queda siempre que lo enciendes.Ayuda por favor la necesito no quiero perder el movil...
|
|
|
Cita:
Has echo todos los wipes incluyendo format system en mount&storage? Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:07 (GMT +2)