|
||
|
||||
|
||||
ROM Emergencia Movistar 1.21
Bueno amigos, despues de este tiempo sin poder hacer mucho por la HD, hoy vengo a dejaros la ROM Oficial de Movistar para la HD, Espero que disfruteis amigos
Perdonar la tardanza en traerla chicos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
ole mi yogurin
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que bueno!!! muchisimas gracias!!!!!!!!
y yo me pregunto... la mia no traia esta rom pues era anterior. Si tengo que mandarla al SAT no creo que se den cuenta o pase nada verdad? por otro lado tambien me pregunto.... esta trae las actualizaciones que hay en la web de HTC ya metidas o hay que instalarselas igualmente? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Me la guardo ;)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me llamo J. Carlos y aunque hace algun tiempo que pertenezco a esta comunidad, es la primera vez que posteo. Mi nombre es J. Carlos, y tratare de aportar cuanto pueda, aunque temo que no es mucho dada mi ignorancia :-(
Me gustaria agradecer a todos los que trabajais tantas horas por mejorar las ROMs oficiales, vuestro trabajo, vuestra dedicacion y vuestro altruismo. Gracias Ahora en concreto, me voy a bajar esta ROM, que nunca se sabe si se puede necesitar ![]() Una pregunta, para enviarla al SAT sera necesario quitarle el Hard_Spl de Olinex, supongo. En ese caso, cual instalar?, porque el que cirdula por ahi (spl_114) no se si sera para esta ROM o solo para la 1.14. Bueno, un saludo a todos y perdon por el ladrillazo |
![]() |
![]() |
||||||
|